Hay dolores del alma tan profundos que se ahogan en el silencio.

Lina on

Estas triste? Me duele que estes así! Y te comprendo, y quisiera poder ayudarte a pasar ese dolor, cuando quieras, aquí me tienes, aunque sea de intensivista para salvarte la vida.

Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Frases de felicidad, amor, amistad y superación personal, Frases célebres para compartir en tus redes sociales

La infidelidad no siempre es señal de que el amor ha muerto

Existen distintos tipos de rimas que se utilizan a la hora de escribir la letra de una canción o en la poesía. La clasificación de la rima, proviene según el lugar que ocupe la rima en el verso.

No maltrates tu alma por un pasado que nunca podrás regresar, vive con lo que tienes y mejora tu vida con lo que cuentas, desde tu presente desde tu realidad.

Aprende del sol que nace cada día, sin pensar en la noche anterior

CALENDARIO DE LOUISE HAY PARA ENERO: UNA AFIRMACIÓN SANADORA PARA CADA DÍA ENERO Abro la puerta a un nuevo año. Cierro con amor la del pasado. Es pasado. Atrás dejo todos los pesares y heridas. La puerta se abre y sé que estoy a salvo. El proceso de la Vida me apoyará en cada paso …

CANCER Relacion Emocional El cáncer representa al mismo tiempo una alteración en la célula y una desviación considerable del mecanismo de reproducción ...

Cuando las heridas sanan y el miedo desaparece, solo hay cabida para el amor

El alma sabe qué hacer para sanarse a sí misma... El mayor desafío es silenciar la mente.

Hoy ya no, no necesito tu calor ni demostración de amor me enseñaste lo peor del amor y gracias a eso ya no te necesito...

Hoy ya no, no necesito tu calor ni demostración de amor ,me enseñaste lo peor del amor y gracias a eso ya no te necesito...

Decirte que odio que estés con mal ánimo, y sentarme a llorar contigo para sanar las heridas del alma, e intentar curarnos en el proceso.

Dry Your Tears Art Print

Decirte que odio que estés con mal ánimo, y sentarme a llorar contigo para sanar las heridas del alma, e intentar curarnos en el proceso.

Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma... Después de un tiempo

Comenzarás a aprender; que los besos no son contratos, ni regalos ni promesas. Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente,

huelesalluvia:  Fran Fernández

huelesalluvia: Fran Fernández

Pinterest
Buscar