Haz tú mismo un acuario

Explorar temas relacionados

Haz estas sales de baño para liberar tus tensiones y relajarte después de un día largo. Encontrarás distintas opciones, dependiendo del beneficio que busques. Puedes usarlas tú mismo, usarlas para hacer un regalo o colocarlas en tu cuarto de baño como elemento decorativo. Para su preparación, coloca la sal marina en un recipiente de vidrio o acero inoxidable y mezcla con un batidor de acero inoxidable. No uses utensilios de madera o plástico. Para moler ingredientes tales como pétalos de ...

Aprende a preparar sales de baño para relajar cuerpo y mente

Instrucciones para hacer sales de baño con aceites esenciales.. Lee más sobre: Salud en La bioguía.

Géminis  Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 08/04/2015  ¡No mires al pasado! Es un día particularmente interesante para aquellos que miran hacia adelante. Así que, ¡céntrate en el futuro!

Capricornio Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal ¡Espera antes de actuar rápida e impulsivamente!¡Hay otra solución en la que no habías pensado!¿Y si tomaras el tiempo de reflexionar?

Leo  Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 07/04/2015  ¡Hoy todo y todos te molestan! Haz un esfuerzo y sonríe incluso si no tienes muchas ganas. Mosquearte no te va a traer hoy ningún bien.

Tauro Martes 22 de Diciembre, 2015 TAURO Feliz martes, hoy me gustaria que a pesar de las circunstancias, pienses un poco en ti para evitar que lo que estas viviendo te haga más daño emocional, y tu cuerpo se resienta.

Virgo Miércoles 24 de Agosto, 2016  VIRGO #FelizMiercoles, sigues dándole vueltas al mismo tema de las relaciones con terceros, eso no te conviene, lo mejor para ti es alejarte de lo que ya no tiene solución.

Géminis Miércoles 16 de Noviembre, 2016 GÉMINIS mal día enfados, enfrentamientos y noticias de papeleo que te pondrán en jaque y te sentiras que no sabes por donde ir, ya mañana será otro día.

Tauro Lunes 15 de Agosto, 2016  TAURO ‪#‎FelizLunes‬, tus movimientos hoy, deben de ir enfocados a poner un punto final, para poder comenzar una nueva relación, un nuevo proyecto o una nueva forma de vivir,

Lunes 02 de Noviembre, 2015 ESCORPIO Feliz lunes y buena semana, uf duele que los seres queridos se olviden de uno en acontecimientos importantes o cuando se les necesitan, a lo largo del día reaccionarán, tranquilo.

Una preciosa escena marina  para tus niños.   Haz click aquí para descargar el imprimible de los peces.   Haz click aquí para descargar el ...

Aquí encontraréis una amplia colección de recortables o papercraft infantiles gratis de animales de todo el Mundo ordenados alfabéticamente.

Piscis  Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 01/05/2015  No tienes ninguna razón de arrepentirte de tus actos. Debes sentirte orgulloso de ti mismo y dar tus opiniones sin miedo a las críticas

Viernes 18 de Septiembre, 2015 SAGITARIO Feliz fin de semana y buen viernes, me alegro que en estos días vuelvas a recuperar las riendas de tus emociones y que el equilibrio se imponga en tu vida, solo domina los brotes esporádicos de melancolía..

Capricornio  Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 19/05/2015  La única persona a quien debes dar cuenta ¡eres tu mismo! Das demasiada importancia a lo que piensan los otros, ¡ten más confianza en ti!

Bueno Sagitario, decirte que te equivocas no sería exagerar, frena un poco el frenesí mental del que eres preso, tu capacidad se esta bloqueando y ni te estas dando cuenta. Hoy es un día para que hagas instrocpecion.

Receta base de sales de baño caseras

El sarro es la acumulación de alimentos y residuos en el “límite” entre las encías y la parte de atrás de las piezas dentarias que son rugosas.

COMO EN UN SPA Si has organizado un día completo en un spa para ti y para tus amigas, finaliza el encuentro con exquisitas sales de baño, azúcar aromática para el cutis o la piel, lindos jabones artesanales o un set que incluya una esponja para baño y cremas corporales.

COMO EN UN SPA Si has organizado un día completo en un spa para ti y para tus amigas, finaliza el encuentro con exquisitas sales de baño, azúcar aromática para el cutis o la piel, lindos jabones artesanales o un set que incluya una esponja para baño y cremas corporales.

DIY: bálsamos labiales como detalle de boda

DIY: bálsamos labiales como detalle de boda

Cosméticos Caseros, Remedios Caseros, Balsamo Labial, Productos Cosméticos, Recuerdos Boda, Labiales, Detalles Boda, Jabones Artesanales, Cosmética Natural

Elimina la grasa de tu cuerpo siguiendo esta increíble receta - FamiliaSalud.com

El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda: pero solo funciona si lo prepara de esta forma

Uno de los problemas más frecuentes que las personas encuentran al momento de querer empezar a llevar un estilo de vida sano es el hecho de existen dietas que reducen de manera considerable la cantidad de comida que ingiere el que la está llevando a cabo.

Crema casera para el sol de áloe vera y caléndula #crema #sol #remedionatural #hogarmania #calendula

Crema casera para el sol de áloe vera y caléndula

En este programa de Natural Style os enseñamos cómo elaborar una crema solar de caléndula y áloe vera.

Pinterest
Buscar