Entrada a la Hacienda Ochil, Yucatán (México)

Haciendas mexicano es legendario. Esto es la entrada a Hacienda Orchil, Yukatán, México

Este foto es de los calles de Puebla. La acera sigue derecho entre de los edificios. Los edificios son altos y el árbol es como alto que los edificios.

Calle de La ciudad de Puebla, Puebla, México. La ciudad de Puebla mezcla de manera armoniosa la historia, la gastronomía y el pasado colonial con una cara moderna

Uno de los sitios más magníficos de todo #Mexico. La #Hacienda de Chautla, en #Puebla. Increíbles sitios que puedes conocer recorriendo el país azteca.

En visita la increíble Hacienda de Chautla, donde se encuentran coloniales estructuras, castillos y lagos realmente bellos.

Mediterranean homes have such a romantic air...

Un poco de historia para saber más: El éxito nacional e internacional que la talavera a tenido al paso de los años se debe sin duda a la belleza , la calidad

Color Girasol en paredes

decoracion-de-interiores-inspirado-en-el-estilo-mexicano – Decoracion de interiores -interiorismo – Decoración – Decora tu casa Facil y Rapido, como un experto

Construcciones Rústicas Gallegas - Casas rústicas de piedra- Inicio

La empresa con mayor experiencia en vivienda unifamiliar, con 350 viviendas diferentes ya ejecutadas.

Puebla Meico Calllejón de los sapos

Aqui es un pueblo hermoso. Esta en Puebla, Mexico. Vive muchas gente aquí, y muchos turistas les gustan venir aquí. En esta cuadra ai un caril para los carros y una acera para la gente que esta caminando.

Rincón de Ex-Hacienda de Chautla | Flickr - Photo Sharing!

Rincón de Ex-Hacienda de Chautla, Mexico. I guess the appreciation of color's just in my blood.

mirador Tonacatecutl en jonotla, Puebla, México

Jonotla: Un tesoro cultural y natural en las montañas de Puebla

Ubicada en la Sierra Norte de la entidad poblana, muy cerca de Cuetzalan, esta población te espera para que descubras sus templos, cascadas y grutas ocultas entre los montes y la niebla.

En la ex Hacienda de Chautla, San Martín Texmelucan. Puebla, Mexico. by HECTOR MANUEL FRAPPE MUÑOZ on 500px

En la ex Hacienda de Chautla, San Martín Texmelucan. Puebla, Mexico. by Hector Manuel Frappe Muñoz

Moroccan

Estas duchas de obra añaden estilo y diseño al baño. Son singulares y muy especiales tanto por su tamaño como por los revestimientos que las decoran o por su ubicación. Firmadas por interioristas,... Más

Colorful fountain at Ex-Hacienda de Chautla in Puebla, Mexico. Fuente de las Tres Teresas. 1941.

visitheworld: “ Colorful fountain at Ex-Hacienda de Chautla in Puebla, Mexico (by Gerardo Becerril). ” Perfection Perfection Perfectionnn (Queued for hijos-delsol)

Pinterest
Buscar