http://Pelo-largo.com le brinda informaci actual sobre una variedad de peinados, cortes de pelo y tendencias.

Los peinados medio bollo son tan de moda que muchas chicas como creando un estilo personal de las es

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. Sigue leyendo!

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. 1 taza de leche 2 cucharadas soperas de maizena (fécula de maíz) 2 gotitas de aceite de argan

Peinados Recogidos Paso a Paso

Descubre los más fáciles y hermosos peinados recogidos paso a paso que te harán lucir hermosa y estilizada en cualquier ocasión.

20 Peinados con estilo que incluso una niña puede hacer

20 Peinados con estilo que incluso una niña puede hacer

Los ojos son la ventana del alma y la el marco de la cara, como poder lucirlos si tienes el cabello mal arreglado. Te dejamos 16 tips de peinados súper fáciles para que luzcas fenomenal cada día según el outfit que elijas para tu día a día. ¿Lista?

No te pierdas 5 hermosos peinados con trenzas que podrás hacer tu misma

Ya no sabes que peinado llevar al colegio, pues mira estos ✤✤maravillosos peinados para el colegio ✤✤ que te sacaran de aprietos en cualquier momento.

Pelo-largo.com le brinda informaci actual sobre una variedad de peinados, cortes de pelo y tendencias.

Hair-Bow

Un de como hacerte un en forma de Es una manera de hacerte un esta primavera de forma fácil, cómoda y rápida.

Paleta de correctores de color ULTRA BASE CORRECTOR de Makeup Revolution

¿Conoces la nueva paleta Correctora Ultra Base de Makeup Revolution? 🌸 ¡ nos cuenta para qué sirve cada tono! ¡Sácale el máximo partido! ✨ 👉 Enlace en nuestro perfil 👉 BUSCADOR 🔎 "Revolution Paleta Correctora" o:

Perfecto para la escuela

Las ondas llegaron para quedarse, es por ello que hoy queremos presentarte una excelente alternativa para que te las hagas en casa sin tener que usar calor.

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas: - 3 cucharadas de canela en polvo - 6 cucharadas de aceite de oliva - 6 cucharadas de miel mezclas todo hasta formar una pasta y lo aplicas a todo el pelo por una hora...

Bellos moños bajos despeinados para bodas.

Para ustedes chicas que quieren cambiar un poco su rutina, que mejor dar ese cambio con un nuevo peinado y mejor aun si es muy fácil de hace...

¿Quieres obtener ideas para hacer Peinados Bonitos para Niñas? Entra Aquí Ahora y te explicare Como Peinar Rápido y Sencillo el Cabello de tu Hija.

¿Quieres obtener ideas para hacer Peinados Bonitos para Niñas? Entra Aquí Ahora y te explicare Como Peinar Rápido y Sencillo el Cabello de tu Hija. Más

¿Cómo hacer que el cabello huela rico siempre? Hoy os traigo algunos trucos y consejos para hacer que el cabello nos huela bien. A veces, aunque nos lo lavemos, el cabello no nos huele siempre rico como si nos lo acabáramos de lavar. ¡Vamos a ver los consejos! 1. Escoge un champú que te guste. A veces …

¿Cómo hacer que el cabello huela rico siempre? Hoy os traigo algunos trucos y…

Tutorial de un cuello grueso fácil y rápido [tejer a ganchillo. crochet], My Crafts and DIY

Tutorial de un cuello grueso fácil y rápido [tejer a ganchillo. crochet], Mostrar sus artesanías y proyectos DIY

30 mejores cortes de pelo corto para las mujeres

Cortes de pelo shaggy: ¿te atreves con esta tendencia? ¿Sabes que el shaggy es el corte de pelo de moda de esta temporada?

Esta mezcla es una potente receta que es para hacer crecer el pelo, los resultados han dejado boca abierta a todos los doctores… [RECUERDA COMPARTIR]

Receta Para Crecer El Cabello Deja Con La Boca Abierta A Todos Los Doctores…

Todos queremos tener un cabello hermoso y saludable. Y existen numerosos tratamientos para el cabello para hacer que crezca más rápido, más fuerte, así como hay varios tratamientos para combatir la pérdida del cabello.

Pinterest
Buscar