Efesios 5:18-20 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.♔

«No se emborrachen con vino, porque eso les arruinará la vida. En cambio, sean llenos del Espíritu Santo

Pero madre mía !!Almudena está espectacular!!  Fijaros que natural posa y que favorecida con SU TOCADO.  Recuerdo cuando llamó hablando de un TOCADO que había visto en mi página, le gustaba tanto. Cuando vino a verme en un momento se dió cuenta de que su DISEÑO era otro, la selección de plumas, texturas y el tremendo broche que es la pieza clave de SU TOCADO fue como coser y cantar.  Gracias Almudena, sigo cerquita de ti a través de facebook.

Pero madre mía !!Almudena está espectacular!! Fijaros que natural posa y que favorecida con SU TOCADO. Recuerdo cuando llamó hablando de un TOCADO que había visto en mi página, le gustaba tanto. Cuando vino a verme en un momento se dió cuenta de que su DISEÑO era otro, la selección de plumas, texturas y el tremendo broche que es la pieza clave de SU TOCADO fue como coser y cantar. Gracias Almudena, sigo cerquita de ti a través de facebook.

Sí. No soy perfecta. Ni puedo con todo. No soy infalible. Ni super lista, ni super mona, ni super estupenda. No lo sé todo. Me equivoco, tropiezo con la misma piedra, se me atascan las emociones, se me frunce el ceño. Soy así. Imperfecta. Y esa soy yo. Toa yo. Y así me quiero. A todas las personas imperfectas del mundo mundial: Eeeeegunon mundo!!

Sí. No soy perfecta. Ni puedo con todo. No soy infalible. Ni super lista, ni super mona, ni super estupenda. No lo sé todo. Me equivoco, tropiezo con la misma…

Empezábamos la primera parte hablando del hombre que le dió nombre a un estilo y seguimos con una de sus “maîtresses” más icónicas. Madame de Pompadour, fue amante carnal del rey durant…

Introducción Este trabajo de investigación tiene el fin de adquirir los conocimientos necesarios para comprender cómo la Lacca...

Siempre para delante

¡Se Fuerte! No importa lo que estés pasando eso también pasará y tu vida mejorará. No te deprimas, aprovecha tus días. Sonríe, vence tus temores, no decaigas, púes no tendrás carga más grande que la que puedas llevar. Dios te da nuevas fuerzas.

Oración de la Sangre de Cristo para el trabajo

Descubre la oración de la Sangre de Cristo para el trabajo. Demuestra tu agradecimiento con esta oración a Cristo para que te ilumine y ayude en tu trabajo.

Dios Mi Mejor Amigo.

Dios Mi Mejor Amigo.

Pinterest
Buscar