Alquimia:  La casa de Almudena

Alquimia nos presenta una casa real donde el estilo nórdico está presente en todas las estancias.

Inspiración Instagram: cuarto infantil escandinavo para niñas | DecoPeques  #niños #decoración

Inspiración Instagram: cuarto infantil escandinavo para niñas

Inspiración Instagram: cuarto infantil escandinavo para niñas | DecoPeques #niños #decoración

5 ideas de decoración infantil que alucinarán a tus hijos

Disponer de un espacio cómodo y bien iluminado es clave para una buena lectura. Prepara un rincón de lectura infantil para tus hijos con estas ideas.

Femenino y relajante  Una zona de estudio muy femenina y tranquila que combina el blanco del mobiliario y el arrimadero con el rosa de la pa...

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

104.3 mil seguidores, 1,054 seguidos, 470 publicaciones - Ve las fotos y los vídeos de Instagram de M a l i n • Influencer (@mamma_malla)

Habitaciones Infantiles / Children's Rooms Leah

Una casa a medio camino entro lo sentimental y lo minimalista chicanddeco

"Primero nos llamó la atención la sensación de espacio. Luego, descubrimos que está llena de vida y es el secreto para ser tan alegre a pesar de ser tan blanca.

Dormitorios infantiles - Análisis y novedades

Me ha parecido de lo más original este zapatero para la habitación de los peques. Una solución divertida que permiten mantener ordenados los pares de zapatos...

Decora su habitación para la noche más esperada · ElMueble.com · Niños

Ya queda poco para que llegue Papá Noel. María, Berta y Violeta lo tienen todo listo: los calcetines en la chimenea, un árbol muy original, algo dulce para recibirle y mucha ilusión.

Inspiración para crear tu rincón de lectura en casa

Uno de los espacios más importantes en tu casa es tu habitación. Estas son 15 sencillas ideas para decorar tu dormitorio y que se convierta en tu lugar favorito

DORMITORIOS PARA TU HI@S PEQUEÑOS, HERMOSOS Y ORIGINALES Hola Chicas!!! Les dejo una galería de fotografías con camas para el dormitorio de tu hij@s pequeños

Como ya dije amo la cama en forma de casa y mas con esas luces, tambien me gusta la idea de los almohadones todos juntos, tambien me gusta la alfombra de mapache y la podria hacer yo sola.

Pinterest
Buscar