Habitaciones infantiles pequeñas

Habitaciones infantiles pequeñas: aprovecha todo el espacio

Aprovecha todo el espacio con nuestras ideas para habitaciones infantiles pequeñas: literas, cajoneras y estanterías a tu servicio.

Habitaciones infantiles pequeñas

Habitaciones infantiles, ¿cómo ganar espacio

En el post de hoy no os muestro el catálogo de IKEA para los niños, hoy os traigo inspiraciones para dar otro uso o forma a tus muebles: las librerías expedit convertidas en casas de muñecas, o un perchero usado como pomo...

librerias originales para habitaciones infantiles

10 librerías originales para la habitación infantil

Los libros para niños son cada vez más bonitos. Llenos de color, con ilustraciones preciosas, y mucha variedad de formas, 10 librerias originales nos dan la originalidad de integrar la lectura en la habitaciond e nuestros hijos.

Habitaciones infantiles

6 habitaciones infantiles pequeñas

Aprovecha todo el espacio con nuestras ideas para habitaciones infantiles pequeñas: literas, cajoneras y estanterías a tu servicio.

Cómo decorar habitaciones infantiles pequeñas

Cómo decorar habitaciones infantiles pequeñas

Nuevo Servicio... Y decora con estores, cortinas... Cómo cambia un dormitorio con un estor ligero o unas caidas bonitas, ¿verdad? Elige las telas que más te gusten de nuestro amplio surtido de catálogos: Coordonné, Designers Guild, ...

5 Consejos para habitaciones infantiles pequeñas

Decorar una habitación pequeña no es una tarea tan difícil como parece. Obviamente, no podemos meter todo lo que podríamos colocar en una habitación con más metros, pero a la hora de colocar lo esencial, no tenemos que renunciar a nada.

Dormitorio juvenil de niño con litera. Escritorio doble

Convirtieron un piso antiguo en una vivienda actual, estudiando los espacios, diseñando piezas a medida y actualizando muebles que ya estaban en la casa.

La Escuela de Decoración de IKEA

6 Ideas para decorar un dormitorio pequeño que te ayudará a convertir tu habitación en un espacio bonito y funcional a la vez.

Habitación infantil, mueble a medida blanco de cama con cajones, cabecero y estantería, papel pintado y alfombra

El vintage está de vuelta, y también se viene con el papel para paredes. Aquí te mostraremos algunas ideas para decorar tu casa con éste de forma fácil.

Pinterest
Buscar