Habitaciones de estilo de hotel

Explorar temas relacionados

Dormitorio rústico con muebles de obra

Casas de campo: cómo decorarlas con estilo

Enclavada en las colinas de Málaga y con vistas al Mediterráneo, esta casa se reformó en el estilo tradicional de la zona y vistió con piezas rústicas, antiguas y exóticas. ¡Luminosa y llena ...

El hotel rústico Lugar do Cotariño · ElMueble.com · Casas

Restaurado piedra a piedra para no alterar ni lo más mínimo un entorno privilegiado, este hotel situado en plena Costa da Morte y cercano a las playas de la ría es un lugar para perderse.

13 dormitorios románticos llenos de ideas · ElMueble.com · Otras estancias

Las fundas y rellenos nórdicos ofrecen más abrigo, más ligereza y nuevos materiales. Sigue estas claves para elegir el que más te conviene para tu casa, según tus necesidades y el clima.

[Decotips] Claves para un vestidor práctico y asequible a cada estilo de vida – Virlova Style

El vestidor de una vivienda debe ser reflejo de tu estilo y forma de vida y no tiene por qué ser complicado diseñarlo. Y esté situado en ...

Bedroom - spectacular view - rustic old house | Casa San Martín via micasa  Alfombra Perfecto

Refugio de montaña. Hotel Casa San Martín

El Hotel con Encanto Casa de San Martín forma parte de nuestros Hoteles con Encanto en Huesca, descubre su confort reservando ahora o comprando la tarjeta regalo hotel

Hotel Predi Son Jaumell : Hoteles de estilo mediterráneo de margarotger interiorisme

Tu dormitorio como una SUITE de hotel: 6 ideas inspiradoras

Deja de soñar con habitaciones que te llevan al mismo cielo y disfruta de uno de estos diseños en la tierra, inspírate de los diseños de estas Suites.

El hotel rústico Lugar do Cotariño · ElMueble.com · Casas

Restaurado piedra a piedra para no alterar ni lo más mínimo un entorno privilegiado, este hotel situado en plena Costa da Morte y cercano a las playas de la ría es un lugar para perderse.

Colores

Sábanas y Fundas Lino Rayas

Duerme con estilo con las fundas nórdicas y sábanas de algodón egipcio, seda o satén del catálogo de Zara Home. ¡Para casas que cuidan los detalles!

Esta casa luce el estilo rústico más actual

Esta casa luce el estilo rústico más actual

Los ambientes luminosos y apacibles se suceden en esta casa del Bajo Ampurdán después de una brillante rehabilitación. En equilibrio, la esencia rústica de los materiales y su interiorismo, de...

Aprende todas las claves del estilo Mediterráneo | Decorar tu casa es facilisimo.com

Aprende todas las claves del estilo Mediterráneo

Alegre, cálido, fresco y vibrante, el estilo Mediterráneo tiene sus raíces en la cultura de la cuenca mediterránea que geográficamente abarca una diversidad de

blog de Decoración, diseño de  interiores,  ideas decorativas, tendencias y estilo

La casa que susurraba su historia · La colcha estampada es de Trimmings y la lisa, de Filocolore. Banqueta de Almazén y silla de Pardo. Estantería empotrada por el carpintero Julio Alonso.

Hotel in Mallorca Cal Reiet / The Main house : Dormitorios de estilo mediterráneo de Bloomint design

10 dormitorios de matrimonio ¡para enamorarse!

Acogedora y encantadora, la buhardilla es el lugar de la casa en la que podemos recrear con mayor libertad un ambiente perfecto con un gusto refinado y rústico, un espacio que envolverá a los que entren además de servirnos de refugio en la vida cotidiana.

El estilo n?rdico dialoga con el estilo arabe | Decorar tu casa es facilisimo.com

El estilo n?rdico dialoga con el estilo arabe

Hoy no he podido resistirme a compartir con vosotros este hotel en Míkonos, hotel San Giorgio. Posee un estilo más bohemio, pero con una blancura, simplicidad y naturalidad propias del estilo escan…

El rústico está de moda: 15 rincones con mucho encanto

Estos tres baños son realmente pequeños: de y y planificarlos solo con ducha ha sido la mejor solución. Con una mampara, cristal fijo o separada por muretes. ¡Elije la tuya!

camas vestidas por completo con sábanas blancas de estilo contemporáneo de la firma Zara Home blog chicanddeco

camas vestidas por completo con sábanas blancas de estilo contemporáneo de la firma Zara Home blog chicanddeco

Casa de estilo rural en el Empordà - AD España, © Miquel Coll www.revistaad.es

Casa de PUEBLO

Los muros de piedra de este antiguo granero en el Ampurdán esconden una contemporánea vivienda de amplios y funcionales espacios. La arquitecta Glòria Duran Torrellas ha sabido mantener la esencia...

Pinterest
Buscar