Habitaciones de color melocotón

Los tonos rosados suaves se verán muy bien en un dormitorio.  Es recomendable combinarlos con el azul pastel. Así lograrás una habitación equilibrada y en armonía.

Los tonos rosados suaves se verán muy bien en un dormitorio. Es recomendable combinarlos con el azul pastel. Así lograrás una habitación equilibrada y en armonía.

Paleta de colores №1966

Los tonos azules equilibran esta combinación contrastante de colores lila y verde. El verde azulado es conveniente para decorar una habitación al estilo clásico. En este caso hace falta añadir tonalidades rosadas para darle un aire vivo y romántico.

Esta combinación de tonos suaves se asocia a la niñez.  Linda y emocionante, tal gama de color es ideal para decorar una habitación infantil de niña.  Así mismo puede ser usada para hacer una manicura de primavera.

Esta paleta consta de todos los colores (el rosado, el burdeos, el verde azulado fuerte y el blanco clásico) que podemos ver, disfrutando la belleza de los cerezos en flor. Tal gama de color es perfecta para decorar una habitación al estilo japonés.

color caqui, color melocotón, color salmón, combinación de colores para decorar interiores, elección del color, oliva, rosa anaranjado, rosado y verde, selección de colores para el diseño de interiores, tonos rosados, tonos verdes, verde, verde oliva oscuro.

Gracias al color durazno suave el verde oliva llega a ser más profundo y vivo. Esta paleta es muy adecuada para decorar dormitorios.

Pinterest
Buscar