Habitación salmón

Nos encanta este blog porque nos ayuda a combinar colores y acertar siempre en la decoración.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

¿Cómo planificar el cambio?  Primero elige los colores. Sobre una base neutra apuesta por tonos estivales. Aquí: verde, salmón y amarillo. C...

Cojines llenos de color, flores en ramos, macetas y complementos naturales es todo lo que necesitas para actualizarlo y poder disfrutar de él con la llegada del buen tiempo.

Tres paisajes, tres dormitorios · ElMueble.com · Dormitorios ::  mix of pillows & green glass

El espíritu de la Toscana, los colores del océano y el encanto de París nos han inspirado para transportar este dormitorio a tres "destinos" distintos

Un piso antiguo que recuperó su luz · ElMueble.com · Casas

Ese piso antiguo se reformó buscando la luz y conservando sus señas de identidad mezcladas con otras nuevas

Vuestras fotos preferidas del 2015 · ElMueble.com · Escuela deco

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

The lines on the door really draw the eye to four different center points of the door. This image expresses how lines can greatly effect how an image or object can viewed.

10 ideas, consejos u opciones para combinar colores y pintar paredes con personalidad.

Rodeada de luz y de verde · ElMueble.com · Casas

Para Miren, llegar a esta casa en medio de la naturaleza es como tocar el cielo. Sus espacios amplios y luminosos son una invitación al descanso, y su entorno, fuente de buenas vibraciones.

Abstract Aqua Salmon Print from original painting by BuyWallArt

Abstract Aqua Salmon Print from original painting, Large Abstract Painting, Pink Blue Print, Fine Art Print, White painting, print on canvas

I➨I➨ Muchísimas ideas originales para pintar las paredes de tu casa o de tu oficina. ¡No te pierdas la técnica de la fruta!

La chaise longue, al ser bajita, deja pasar la luz y no abigarra el espacio ofreciendo asiento y comodidad extra. Y la cómoda puede servirte de mucho: guardar en sus cajones y decorar en su sobre. En las paredes, una combinación de espejos que da personalidad y multiplica el espacio y la luz.

Con chaise longue y cómoda. La primera, al ser bajita, deja pasar la luz y no abigarra el espacio. La cómoda puede servirte de mucho: guardar en sus cajones y decorar en su sobre. Dos piezas muy útiles y también decorativas.

El rústico está de moda: 15 rincones con mucho encanto

Estos tres baños son realmente pequeños: de y y planificarlos solo con ducha ha sido la mejor solución. Con una mampara, cristal fijo o separada por muretes. ¡Elije la tuya!

Fotos de dormitorio gris habitación Aqua Coral arte por TRMdesign

DANDELION Wall Art, CANVAS or Prints Gray Coral Aqua Bedroom, Bathroom Artwork, Bedroom Pictures Flower Dandelion Set of 3 Home Decor

Los tonos rosados suaves se verán muy bien en un dormitorio.  Es recomendable combinarlos con el azul pastel. Así lograrás una habitación equilibrada y en armonía.

Los tonos rosados suaves se verán muy bien en un dormitorio. Es recomendable combinarlos con el azul pastel. Así lograrás una habitación equilibrada y en armonía.

Nursery items                                                       …  Conoce mas de los bebés en Somos Mamas.

Las 10 mentiras más comunes a la hora de cuidar a tu bebe

A la hora de cuidar a tu bebe se transmiten muchas falsas creencias, que una como madre cree. Desmitificamos las 10 mentiras más comunes del cuidado de un bebe

Una casa en el campo para disfrutar sin prisas · ElMueble.com · Casas

Las chimeneas siempre nos regalan momentos mágicos. Prepararse una taza de té o café caliente y sentarse junto al fuego a disfrutar de una tarde tranquila, de armonía y relax. ¿Nos acompañas?

Smoked Salmon Appetizer fantastic for gatherings - no fiddly assembly, served at room temperature, looks elegant and tastes SO GOOD! www.recipetineats.com

Smoked Salmon Bites (Appetizer)

Smoked Salmon Appetizer fantastic for gatherings - no fiddly assembly, served at room temperature, looks elegant and tastes SO GOOD! www.recipetineats.com

Pinterest
Buscar