Habilidades para la vida

Más información en ▶️ http://prixline.wordpress.com/contacto  o por WhatsApp +34 668 802 743 #prixline #Curso #Aprender #Psicologia

Tener una comunicación asertiva puede marcar la diferencia a la hora de tener éxito en tus objetivos. Descubre 9 Consejos Claves para ser más Asertivo.

Los 10 mandamientos de la gestión del tiempo

Los 10 mandamientos para la gestión del tiempo más eficaz. Aumenta tu productividad.

Esas habilidades que todos necesitamos..hoy precisamente he hablado de ellas en clase.Habilidades Sociales

Potenciar el desarrollo de las habilidades sociales en nuestros alumnos es una potentísima herramienta para desarrollar en ellos el espíritu crítico ante el mundo que les rodea y para poder dar respuestas acertadas en momentos precisos. Muy necesario.

6 Tips para manejar la ansiedad. Estilo de vida saludable y feliz.

6 consejos para manejar la ansiedad

Debido al estrés de la vida diaria todos sufrimos ansiedad en mayor o menor grado en algún momento de la vida. El problema surge cuando esta ansiedad persiste y acaba afectando al día a día, convirtiéndose en un trastorno de ansiedad generalizada. Los sín

Cómo ser más productivo: prioriza tu tiempo en 5 pasos #infografia #productividad

Todos somos muy conscientes de que en más de una ocasión (por no decir casi siempre) acabamos el día agobiados con tanto trabajo y nos quedamos sin tiempo de poder completar todas las tareas.

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional.  Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

¿Conoces la fórmula KASH? Es una herramienta que explica cuáles son los componenetes para tener éxito en lo personal y en lo profesional.

La inteligencia emocional es la habilidad de entender nuestras emociones y las de los otros. Es muy importante en el desarrollo de las relaciones personales y para resolver problemas.

5 factores de inteligencia emocional

La inteligencia emocional es la habilidad de entender nuestras emociones y las de los otros. Es muy importante en el desarrollo de las relaciones personales y para resolver problemas. Crecimiento y desarrollo personal para emprendedoras.

La empatía es la capacidad para ponerse en el lugar del otro y saber lo que siente o incluso lo que puede estar pensando. Las personas con una mayor capacidad de empatía son las que mejor saben &#8…

habilidades comunicativas - La empatía es la capacidad para ponerse en el lugar del otro y saber lo que siente o incluso lo que puede estar pensando. Las personas con una mayor capacidad de empatía son las que mejor saben &

Interesante para la #gestion del tiempo para todos los emprendedores. http://sagii.net/reporte-gratuito.php?u=36019&rk=Vdp0U

qué funciona y qué no en la Gestión del tiempo. Autor: Afredo Varela Más

▶ Eduard y Elsa Punset - REDES: El Aprendizaje social y emocional. Las habilidades para la vida - YouTube

"Un@ niñ@ que conoce y sabe gestionar sus emociones no solo tendrá mejores resultados académicos, sino que estará más preparad@ para el mundo laboral. Uno de...

10 consejos para causar buena impresión en la entrevista de trabajo #infografia…

Hola: Una infografía con 10 consejos para causar buena impresión en la entrevista de trabajo. Vía Un saludo

33 Formas para aumentar tu creatividad #creatividad #estudiantes #umayor

Más de 4000 grandes ideas que salen de las cabezas de todo aquel creativo que su trabajo es pensar en las marcas y el cliente dijo: "Va, me gusta."

19 técnicas para hablar en público que te ayudarán a vencer tus miedos y a mejorar tus cualidades como conferenciante y orador.

19 buenas técnicas para hablar en público (infografía)

Tienes un negocio de alojamientos o apartamentos turístico, entonces con este post aprende a diseñar una mejor presencia en Linkedin para empresas.

INFOGRAFÍA: Para emprender y para ser un PLAYER debemos tener decisión y fuerza de voluntad, ¡deja de postergar!

INFOGRAFÍA: Para emprenorganizarder y para ser un PLAYER debemos tener decisión y fuerza de voluntad, ¡deja de postergar!

Para descargar la infografía da clic sobre el título de esta publicación, también no dejes de marcar "Me gusta".

Inteligencia emocional Para descargar la infografía da clic sobre el título de esta publicación, también no dejes de marcar "Me gusta".

Pinterest
Buscar