Lentejas caseras, el guiso rey, legumbre de una riqueza considerable en lo que aportes nutritivos se refiere. Uno de los pilares de la dieta mediterránea y muy sanas.

Lentejas caseras con chorizo

Tupper para la oficina o el colegio. Ideas para que comer de tupper sea saludable y te permita alimentarte de manera económica y equilibrada, es importante planificar, que sea variado y completo.

Te invitamos a probar nuestra receta de Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa, los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y serán el deleite de tu familia. Es una receta muy sencilla y rendidora, excelente para cuando tengas invitados en casa.

Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa

Te invitamos a probar nuestra receta de Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa, los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y serán el deleite de tu familia. Es una receta muy sencilla y rendidora, excelente para cuando tengas invitados en casa. Más

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo colorado ( o blanco), panceta, cebolla, ají, papitas ( o no ), batatitas ( o no ), un poco de salsa de tomate, algo de caldo, bien condimentado , picantón .... Ay, Dios !!!!!

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo....

Deliciosa y fácil ensalada de lentejas con espinaca, arándanos y semillas de girasol. Perfecta para los días que quieres algo saludable y rápido.

Ensalada de lentejas con espinaca

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Garbanzos con chorizo

Con la llegada del mal tiempo vuelven a nuestras mesas los platos de cuchara, esos que tanto me gustan y con los que tanto disfruto. Guisos,...

Este guiso de garbanzos con calabaza es un sabor antiguo y casero, con un majado muy especial para espesar la salsa y dar el toque tradicional.

Esta receta de potaje de garbanzos a la antigua es la que siempre se ha hecho en mi casa respetando las recetas de las abuelas. En una versión más actual aconsejamos desgrasar un poco el guiso y reducir las cantidades de morcilla y chorizo.

Los guisantes con langostinos están de muerte! Me lo recomendó mi amigo Juan y han tenido tanto éxito en casa que tendré que prepararlos otra vez.

Los guisantes con langostinos están de muerte! Me lo recomendó mi amigo Juan y han tenido tanto éxito en casa que tendré que prepararlos otra vez.

Lentejas con chorizo. Los clásicos que tanto nos gustan

Lentejas con chorizo. Los clásicos que tanto nos gustan

Cocina de cuchara: receta para hacer lentejas estofadas con thermomix en http://laalacenademo.es/recetas-thermomix/cuchara/lentejas-estofadas/138/

Receta de Lentejas estofadas thermomix

Receta de lentejas estofadas thermomix ricas y nutritivas en tan solo 30 minutos.

Lentejas caseras y ligeras, sin tanta carne como las normales. Esta legumbre de una riqueza considerable en lo que aportes nutritivos se refiere. Uno de los pilares de la dieta mediterránea y muy sanas.

Lentejas vegetales caseras

Lentejas caseras y ligeras, sin tanta carne como las normales. Esta legumbre de una riqueza considerable en lo que aportes nutritivos se refiere. Uno de los pilares de la dieta mediterránea y muy sanas....ELECTRA

Pinterest
Buscar