Guirnaldas de cinta

Explorar temas relacionados

Flores de papel fáciles de hacer | Aprender manualidades es facilisimo.com

Flores de papel muy fáciles de elaborar

Corona de papel handame. Un tutorial DIY para hacer un corona con tiras de papel by sracricket.com

corona con tiras de papel. Un tutorial sencillo y muy decorativo que además admite muchas combinaciones.

Una guirnalda de país de las maravillas de invierno hecho a mano. Cada personaje está diseñado, cortado, cosido y decorado por mí a mano. Cada elemento mide aproximadamente 4 de alto y está encadenado en cinta de raso blanca, mide aproximadamente 2 metros de largo. Los elementos se pueden mover a lo largo para llegar a la longitud deseada de la guirnalda. Atención: este artículo no es un juguete y es para la decoración solamente. Me gustaría hacerlos en diferentes colores, por favor, sólo…

Christmas felt garland banner, Scandi kids xmas, decoration for the fireplace

Artículos similares a Banner de Navidad guirnalda fieltro, anticuados niños Navidad, decoración para el hogar en Etsy

Un móvil es un buen recurso a la hora de renovar la decoración del dormitorio infantil. Hoy te traemos 4 móviles caseros para que ¡hagas tu mismo!

4 móviles caseros para dormitorios infantiles

4 móviles caseros para dormitorios infantiles Un móvil es un buen recurso a la hora de renovar la decoración del dormitorio infantil. Hoy te traemos 4 móviles caseros para que ¡hagas tu mismo!

Este artículo se hace a pedido.  Esta es la corona más adorable que jamás se ha hecho! Muñecos de nieve de pom pom quince con bufandas de arco iris en una cinta roja envuelven 18 base. Cinta roja para colgar.  Guirnalda es aproximadamente 18 de diámetro.

18" Pom pom Snowman Winter Wreath

Este artículo se hace a pedido. Esta es la corona más adorable que jamás se ha hecho! Muñecos de nieve de pom pom quince con bufandas de arco iris en una cinta roja envuelven 18 base. Cinta roja para colgar. Guirnalda es aproximadamente 18 de diámetro.

Vivimos cerca de una hermosa biblioteca, donde, cada mes, los bibliotecarios ponen libros vintage en cajas para personas si así lo desean. Se trata de cómo encontré estos Atlas francés vintage adorables y hacer esta guirnalda con encanto :)  Mano de cortar el corazón - cada uno mide 2 y luego unirlas en 3D con doble hilo de algodón. Se unen a una hermosa cinta de costura (por favor Nota: la cinta no sería la misma pero siempre será ajustar los colores de la cinta a los colores de los…

Map heart, Bookmark, Custom bookmarks, Travel theme bridal shower, Travel theme party, Travel theme favors, Travel theme wedding, Booklovers

Vintage francés mapas favoritos, corazón del mundo, regalo bellamente envuelto

Árbol de Navidad guirnalda Malla de Deco malla por SnappyPea

Christmas Tree Wreath; Deco Mesh Christmas Tree Wreath, Christmas Deco Mesh Wreath; Holiday Door Decoration; Apartment Tree

Artículos similares a Árbol de Navidad guirnalda; Malla de Deco malla guirnalda de árbol de Navidad, Deco Navidad guirnalda; Decoración de la puerta de vacaciones; Árbol de apartamento en Etsy

Este precioso botín es ideal para muchas aplicaciones diferentes. Es de 8,5 de ancho por 13 (a la piña más larga). Así que es genial en una puerta, ventana, o simplemente en la pared. La cinta de Wired es un hermoso rojo con el patrón de terciopelo y adorno de oro.El arco se rocía ligeramente con un refuerzo para ayudar a mantener su forma, pero es flexible. Tiene las bayas en el medio con seis pinecone colgando de la proa. Piña todos han sido limpiados y horneado a baja temperatura para…

Christmas, Christmas door swag, Christmas wreath, pinecones , pinecone swag, primitive, rustic Christmas decor

Navidad Navidad puerta botín guirnalda de por WonderlandTrends

Easy Tissue Paper Pom Poms | Crafts and DIY Community. I'd make a bunch and use for package toppers, too.  Nice way to use up odd pieces of paper -- in different colors, too.

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! Como hacer unos bonitos pompones de papel despues los podeis utilizar para otros cumpleaños o simplemente para decora

Pinterest
Buscar