Guillaume canet

Explorar temas relacionados

Loving the curly hair....so french. just wanna twirl my fingers in it..... j'taime Guillaume Canet!

Loving the curly hair....so french. just wanna twirl my fingers in it..... j'taime Guillaume Canet!

Quiéreme si te atreves/Jeux d'enfants (2003 Yann Samuell) Julien: "Sophie había vuelto al juego! Felicidad en estado puro, bruto, crudo, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo… Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, éxtasis! (...)" LOVE

He llegado a ese punto en que no se siente el miedo. Ya me pueden dañar de nuevo. Somos infinitos, instantes infinitos. El amor es la locura aceptada por la sociedad.

Guillaume Canet. So incredibly charming.

Guillaume Canet, qué gran actor. Quiéreme si te atreves.

Guillaume Canet (Boulogne-Billancourt, Francia, 10 de abril de 1973) es un actor y director francés, ganador del Premio César como director en 2007 por la película Ne le dis à personne (No se lo digas a nadie), basada en la novela de Harlan Coben.

Guillaume Canet (Boulogne-Billancourt, Francia, 10 de abril de es un actor y director francés, ganador del Premio César como director en 2007 por la película Ne le dis à personne (No se lo digas a nadie), basada en la novela de Harlan Coben.

Guillaume Canet <3 
Just saw him in "Last night" with Kiera Knightley. 
I hope I run into him the next time I'm in France.

Guillaume Canet in Keira Knightley And Guillaume Canet On The Set Of 'Last Night'

Guillaume Canet <3 Just saw him in "Last night" with Kiera Knightley. I hope I run into him the next time I'm in France.

Pinterest
Buscar