Pinterest
Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto como guarnición tanto de pescados como de carne ¡O para comer solo con un poco de...

Tomates asados con parmesano

Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto para guarnición ¡O para comer solo con un poco de arroz blanco! De cualquier forma estos tomates asados con queso parmesano os encantarán.

Recetas con papas Ingredientes 1/2 kg de papas de Cambray 1/2 taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación 1. Cuece las papas con sal. Cuando estén listas, retíralas del agua. 2. Córtalas por la mitad y colócalas boca abajo en una sartén caliente con el aceite de oliva. Cocínalas en esa posición por 3 minutos, mueve y agrega el ajo. 3. Cuando notes que dora, añade el jugo de limón, la…

Recetas con papas

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

:) Coliflor con salsa de jamón y queso | Más en https://lomejordelaweb

Receta exprés: coliflor con salsa de jamón y queso

INGREDIENTES personas) 1 coliflor grande 100 gr de taquitos de jamón serrano 200 ml de caldo de pollo (yo uso uno suave) 200 ml de leche ideal (o nata ligera) 75 gr de queso rayado enmental 2 nueces de mantequilla.

Receta para hacer Medallones de verduras | www.RecetasArgentinas.net |

Medallones de verduras

Masa de la tarta: Harina 0000 250 g Sal 1 pizca Manteca 125 g Agua helada 40 cc Relleno: Aceite 2 o 3 cucharadas Cebolla 1 Brócoli cocido al vapor o al microondas 400 gramos Ricotta 250 gramos Sal y pimienta a gusto Queso fresco , port salut o

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Receta de salsa a la pimienta para carnes

Receta de salsa a la pimienta para carnes

La salsa a la pimienta es uno de los básicos en cualquier recetario, es una salsa que acompaña muy bien a las carnes rojas hechas a la plancha o a la parrilla, y además de estar deliciosa, es muy fácil de hacer.

Recetas para mantequillas exquisitas

Mantequilla...de sabores

Recetas de Mantequillas de diferentes sabores.Aperitivos diferentes y variados de forma facil y sencilla

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

^^ Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchicha

Aprende a preparar salsa de vino para carne con esta rica y fácil receta. La salsa de vino con jengibre que nos enseña Seba Reyes, es una rica salsa de vino tinto...

Receta de Salsa de vino para carne

Aprende a preparar salsa de vino para carne con esta rica y fácil receta. La salsa de vino con jengibre que nos enseña Seba Reyes, es una rica salsa de vino tinto.

La receta de atados de vegetales con tocino es una forma diferente y elegante de presentar la verdura como un bonito acompañamiento para cualquier plato fuerte. Son deliciosos vegetales amarrados con tocino, una guarnición muy sabrosa y bonita.

Atados de Vegetales con Tocino

La receta de atados de vegetales con tocino es una forma diferente y elegante de presentar la verdura como un bonito acompañamiento para cualquier plato fuerte. Son deliciosos vegetales amarrados con tocino, una guarnición muy sabrosa y bonita.

Patatas al romero horneadas en el microondas. Receta fácil baja en calorías

Patatas al romero horneadas en el microondas, ¿engordan o no?

El Saber Culinario: Patatas al romero horneadas en el microondas, ¿engordan o no?

Estos pastelillos de patata son una guarniicón perfecta y de lujo para platos de carne y pescado, o pueden servirse como entrante ligero.

The post Pastelillos de patata appeared first on DIVINA COCINA. Cortamos las patatas como para tortilla y las añadimos a la sartén, salpimentamos y ponemos la nuez moscada y dejamos hacer tapado hasta que la patata enternezca removiendo a menudo

Aquí tienes la receta tradicional del Rosti de patatas. Es el plato más popular de Suiza, imprescindible en los desayunos y una excelente guarnición para carne y pescado.

Aquí tienes la receta tradicional del rosti de patatas. Es el plato más popular de Suiza, imprescindible en los desayunos y una excelente guarnición para carne y pescado. Ingredientes 2 patatas media

Estos pastelillos de patata son una guarniicón perfecta y de lujo para platos de carne y pescado, o pueden servirse como entrante ligero.

Estos pastelillos de patata son una guarniicón perfecta y de lujo para platos de carne y pescado, o pueden servirse como entrante ligero. Más