Gratitud

Explorar temas relacionados

Al final de tu vida solo tres cosas importan:...

Estos pensamientos positivos esta dirigidos al alma, pues en ocasiones debe sanarse para poder convertirnos en mejores personas y ver el mundo diferente.

Holiiiiii a todoooos  #cursitime pero muchas gracias a todos por visitarme en la Expo y por sus compras felices, en verdad agradezco que les guste mi trabajo y me ayuden a poder hacer lo que me gusta  Espero disfruten sus cosas y no olviden subir fotillo y usar el hashtag #debcustudio para poder verlas en su nuevo hogar  ¡gracias!

Holiiiiii a todoooos #cursitime pero muchas gracias a todos por visitarme en la Expo y por sus compras felices, en verdad agradezco que les guste mi trabajo y me ayuden a poder hacer lo que me gusta Espero disfruten sus cosas y no olviden subir fotillo y usar el hashtag #debcustudio para poder verlas en su nuevo hogar ¡gracias!

Dar las gracias es algo tan importante como lo que hemos recibido, así que estas citas célebres son para recordaros que estar agradecido y sentir gratitud nunca está de más. Citas Celebres de Gratitud

Dar las gracias es algo tan importante como lo que hemos recibido, así que estas citas célebres son para recordaros que estar agradecido y sentir gratitud nunca está de más. Citas Celebres de Gratitudohhhh

Respeto, un valor del que muchos hablan, pero pocos practican como merece ser. Es la clave para cultivar la armonía.

Las mejores frases célebres de motivación y superación personal, con imágenes. Frases bonitas para reflexionar, frases de la vida, amor y éxito.

Hoy te traemos retos de gratitud directitos de un monje budista de Myanmar, uno de guión de película y un 24h XXL. ¿Te animas a probar?  Recuerda, vivir una vida agradecida crea más abundancia, aceptación y aprecio.

Hoy te traemos retos de gratitud directitos de un monje budista de Myanmar, uno de guión de película y un XXL. ¿Te animas a probar? Recuerda, vivir una vida agradecida crea más abundancia, aceptación y aprecio. amen

Aunque a veces nos equivocamos, también hay que saber perdonar y reconocer los errores

Aunque a veces nos equivocamos, también hay que saber perdonar y reconocer los errores Más

Pinterest
Buscar