Granizado de vino

Helado de vino tinto - Una botella de vino tinto 150g de azúcar 4 yemas de huevo 300ml de nata 250ml de leche entera Una rama de canela

Helado de vino tinto

No se si estara bueno, pero su aspecto me encanta!! Helado de vino tinto - Una botella de vino tinto de azúcar 4 yemas de huevo de nata de leche entera Una rama de canela

Mojito sin alcohol. Ver la receta http://www.mis-recetas.org/recetas/show/36176-mojito-sin-alcohol

Mojito sin alcohol

Fabulosa receta para Mojito sin alcohol. Ahora llega el verano y, muchas veces nos apetece un mojito y no queremos tomar alcohol, por lo que sea... pues aquí os dejo una receta muy sencilla para preparar el mojito sin alcohol.

Esta receta de bebida de piña colada sin alcohol es muy rica, la pueden tomar los niños ya que no contiene alcohol. Prepara una tarde de cocteles y disfruta de esta bebida tan refrescante llena de coco y piña.

Piña Colada sin alcohol

Esta receta de bebida de piña colada sin alcohol es muy rica, la pueden tomar los niños ya que no contiene alcohol. Prepara una tarde de cocteles y disfruta de esta bebida tan refrescante llena de coco y piña. Más

Helado de vino tinto sin huevo, con lecitina de soja.

Te ofrecemos en este apartado postres y dulces cremosos. suaves y delicados, en formato individual para comer con cuchara. Postres en vaso o copas, mini pastelitos, cremas dulces etc. Con fotografias del plato final y presentación.

Piña colada Ingredientes 50 mililitros de ron 100 mililitros de leche de coco 200 mililitros de zumo de piña Hielo  Instrucciones En una batidora añadimos el ron, la leche  y el zumo y los batimos Añadimos de hielo al gusto y volvemos a batir hasta que el hielo quede como granizado. Servimos nuestra piña colada en un vaso bien frío y colocamos un trozo de piña para decorar.

Piña colada

Piña colada Ingredientes 50 mililitros de ron 100 mililitros de leche de coco…

Esta sangría sin alcohol y sin azúcar es una alternativa más sana y ligera que la versión original. Está hecha son mosto y con frutas.

Sangría sin alcohol y sin azúcar

¡Ya estamos de vuelta! Hemos estado descansando unos días, por eso no hemos podido responder a emails y comentarios, pero ya estamos en ello. Para que la vuelta

Limonada veraniega, recetas sorprendentes - El tarro de ideasEl tarro de ideas

Limonada veraniega, recetas sorprendentes - El tarro de ideasEl tarro de ideas Más

Este verano refresca tu día con este delicioso coctel de fresa. Es un rico raspado de deliciosas fresas y tiene un toque efervescente por el vino espumoso que lo acompaña, seguramente se convertirá en tu favorito.

Raspado de Fresa con Vino Espumoso

Este verano refresca tu día con este delicioso coctel de fresa. Es un rico raspado de deliciosas fresas y tiene un toque efervescente por el vino espumoso que lo acompaña, seguramente se convertirá en tu favorito.

Sorbete de limón al cava al minuto: Con helado de limón envasado (para sorbete, no sirve el helado de leche). Para 1 litro de helado usamos un benjamín de cava (375 ml.) y 2 cucharaditas de azúcar. Batimos en la batidora hasta que adquiera una consistencia cremosa. Servimos en copas.

Sorbete de al cava al minuto: Con helado de envasado (para sorbete, no sirve el helado de leche). Para 1 litro de helado usamos un de cava ml.) y 2 cucharaditas de Batimos en la batidora hasta que adquiera una consistencia cremosa. Servimos en copas.

Sangría de piña: Ingredientes: 3 tazas de vino blanco 2 tazas de pulpa de piña molida 2 onzas de vodka 1 tazas de agua de soda 2 cucharadas de azúcar ¼ tazas jugo de un limón 1 manzana verde picadi…

Sangría de piña: Ingredientsangria de piñaes: 3 tazas de vino blanco 2 tazas de pulpa de piña molida 2 onzas de vodka 1 tazas de agua de soda 2 cucharadas de azúcar ¼ tazas jugo de un limón 1 manzana verde picadi…

Pinterest
Buscar