Grandes cortinas

grandes-alfombras

Una casa decorada con calidez nórdica

En la reforma de este piso de los años 70 no hay fórmulas mágicas: cada mejora se midió al milímetro para adaptarla a un ajustado presupuesto. Reutilización e integración son las claves.

Little * Haus Magazine: INSPIRACIÓN NÓRDICA: LA CASA DE MARTA

Busca imágenes de Dormitorios de estilo escandinavo: Reforma integral en Sant Andreu. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crea tu hogar perfecto.

Cortinas para Sala con Galeras de Ondas- Cortinas.mx

Cortinas de Tela en Guadalajara que Buscas para tu Sala, la de la Recamara que viste en un Revista y tambien algunas fotos para que escojas la que pueda ser la

Cuando visito las casas de mis clientes y amigos, veo que uno de los retos más grandes y comunes es: ¿qué hacer con las paredes vacías? Y definitivamente uno de los espacios donde esto sucede todo el tiempo (al menos en mi experiencia) es el comedor. Como que nos cuesta saber qué poner después de la mesa y las sillas. Sin embargo, yo creo que el comedor es un espacio muy “noble”, pues nos permite conseguir los resultados más espectaculares y “de revista” con el uso de simples accesorios. Por…

15 ideas para decorar las paredes de tu comedor

Casa Haus es decoración, diseño, interiorismo y mucha inspiración para tu casa. Aquí encontrarás, hermosas casas y jardines, proyectos hazlo tu mismo o DIY

Cortinas

Cortinas - Ideas decorativas para tu Casa - Decoración Cortinas - Trucos y Consejos

LOOOOOOOOOOOOOOOOOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  10 expertos nos ayudan a decorar el salón · ElMueble.com · Salones

Existe una amplia variedad de tejidos y modelos destinados a la confección de cortinas, y es por ello que la elección de los mismos puede convertirse en una tarea complicada, no basta con que nos guste una tela o un color, de

4 salones ideales: ideas de decoradora para tener un salón perfecto

¿Recibes mucho en casa? ¿Trabajas en el salón? La interiorista Cristina Pérez, de Thinking Home, comparte las claves de un salón perfecto para tus necesidades

Little * Haus Magazine: INSPIRACIÓN NÓRDICA: LA CASA DE MARTA

Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!

7 recibidores con grandes ideas · ElMueble.com · Otras estancias

7 ideas de decoración para renovar un recibidor con estilo. Distribuye los muebles según estos consejos para ganar espacio en el recibidor.

Fotos de librerías y estanterías.

De pared a pared. Las decoradoras Irma Aleu y Rosa Viñets han destinado un rincón del salón a despacho y zona de lectura. Para ello les ha bastado con tres baldas extralargas de pared a pared a modo de librería y una cuarta que sirve de mesa.

12 buenas ideas para renovar el salón · ElMueble.com · Salones

Pequeños cambios con grandes resultados para transformar tu salón sin mucho esfuerzo. Así son los consejos y trucos que encontrarás en este artículo. ¿Te los vas a perder?

12. Hay algunos departamentos que no tienen habitaciones. Si es tu caso, puedes separar espacios utilizando cortinas o biombos.

30 grandes ideas para decorar un departamento de soltera

Hay algunos departamentos que no tienen habitaciones. Si es tu caso, puedes separar espacios utilizando cortinas o biombos. Más

Cortinas para Sala con Galeras de Ondas- Cortinas.mx

La decision de escoger las Cortinas para la Sala es mas Sencilla viendo Fotos de Cortinas para Sala, Cortinas de Tela, Galeras de Ondas

Luminosas y acogedoras Salas de Estar modernas para la primavera

Espacios modernos. Se caracteriza por usar Muebles modulares, mesas de centro muy bajas el aluminio como metal, asimetría, blanco, negro y rojo son los colores mas usados.

Pinterest
Buscar