Grandes cortinas de ventana

LOOOOOOOOOOOOOOOOOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  10 expertos nos ayudan a decorar el salón · ElMueble.com · Salones

Existe una amplia variedad de tejidos y modelos destinados a la confección de cortinas, y es por ello que la elección de los mismos puede convertirse en una tarea complicada, no basta con que nos guste una tela o un color, de

Cortinas

Cortinas - Ideas decorativas para tu Casa - Decoración Cortinas - Trucos y Consejos

Ideas originales para el photocall de tu boda

Inspírate en estos originales photocalls para crear el tuyo propio. Será el momento más divertido y perfecto para explotar vuestra personalidad.

El departamento perfecto en Barcelona - dekoholic!

Como cada viernes aquí llego para comparir otra casa inspiradora de la cual espero tomes nota si te gusta el estilo boho. Un espectacular piso en Barcelona de aire bohemio situado en un edificio de finales del siglo XIX en el barrio del Eixample.

Salón en tonos crudo con mucha luz

Las telas del sofá, las cortinas y los cojines. Son las tres telas clave, las que marcarán el estilo y la comodidad del salón. Te ayudamos a escoger las que más te convienen para acertar.

Dormitorio  Cabecero, aplique y cortinas, de Cado. Ropa de cama de Coco-Mat. Bandeja, en Coton et Bois. Banqueta de Aistrade.

El tono arena de la playa, en suelos y paredes. El azul del mar, en los complementos textiles. Y por todas partes, maderas y fibras vegetales que respiran autenticidad y frescor.

Tendencias en cortinas decorativas

cortinas-para-sala (25

El día de hoy te quiero compartir algunas ideas y opciones de las tendencias en cortinas decorativas, así que si el tema de la decoracion te gusta, te invito a que sigas leyendo esta información.

10 habitaciones perfectas para estudiar · ElMueble.com · Niños

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

En el dormitorio  Butaca de Fernando Moreno y cómoda restaurada por El Trastero de Macarena.

¿Pensando en renovar tu dormitorio? Si quieres un dormitorio especial, con personalidad, un lugar donde desconectar... ¡No te pierdas esta galería de fotografías! Hemos seleccionado 10 dormitorios de ensueño que te encantarán.

Para que las cortinas queden airosas debes calcular una cantidad de tela que mida tres veces la anchura de la ventana. Lo mismo para los volantes.  ■ Si no estás segura de la largura, es mejor que te excedas a no llegar. Siempre hay tiempo para cortar.  ■ Elige tejidos lavables y que dejen pasar la luz. Los niños necesitan cuartos luminosos y a prueba de manchas.

El diseño de cortinas es fundamental en el ambiente aunque sea el toque final de la decoración las habitaciones, Consejos, ideas y fotos de cortinas 2017

30 habitaciones distinta para muchos niños, cuartos infantiles con zona de juegos y varias camas o literas, para familias con gemelos o más de dos hijos

La falta de espacio no solo se combate con una distribución compacta y sanitarios reducidos al mínimo. Cuánto más pequeño sea tu cuarto de baño, más crucial es diseñar un almacenamiento a la medida de tu espacio y de tus bártulos.

Un lugar para jugar

13 trucos para hacer una cama muy original con productos de Ikea

Cuando veas estas camas fabricadas con productos de Ikea no te lo podrás creer, ya que no se parecen en nada a las originales.

Would love a chair/stool just like this, right down to the lovely soft blue color. Id put it in our bedroom where I could get away to curl up with a book. via House of Turquoise

Would love a chair/stool just like this, right down to the lovely soft blue color. Id put it in our bedroom where I could get away to curl up with a book. via House of Turquoise

MICASA Una casa decorada al natural 2 ruedufengshui.com

El color marfil en materiales, carpintería y mobiliario es la base de esta vivienda situada en pleno campo cordobés. Sobre ella, los complementos en tonos fucsia suponen un anticipo de la alegría y...

Pinterest
Buscar