Grandes cejas

Explorar temas relacionados

Hoy os traigo… un delineado paso a paso para ojos grandes y ojos pequeños. Para los ojos pequeños, tendremos que jugar con el delineado por fuera para dar sensación de ojos más grandes. En cambio, con los ojos grandes, podremos delinearnos por dentro sin problema. ¿Cómo tenéis los ojos vosotras? ¿Grandes o pequeños? ¿Cómo os soléis …

Hoy os traigo… un delineado paso a paso para ojos grandes y ojos pequeños. Para los ojos pequeños, tendremos que jugar con el delineado por fuera para dar sensación de ojos más grandes. En cambio, con los ojos grandes, podremos delinearnos por dentro sin problema. ¿Cómo tenéis los ojos vosotras? ¿Grandes o pequeños? ¿Cómo os soléis …

Descubre cómo conseguir una mirada más abierta y un efecto ojos más grandes con maquillaje gracias a COSITAS CON MESH.

Descubre cómo conseguir una mirada más abierta y un efecto ojos más grandes con maquillaje gracias a COSITAS CON MESH.

Todo lo que necesitas para crear un look perfecto

La guía más completa del maquillaje

Ojos rasgados: Logra que tus ojos se vean más grandes, realiza el trazado siguiendo la línea de las pestañas.  Ojos almendrados: Deberás trazar una línea fina a lo largo del ojo, y haciéndola más gruesa según llegamos al final del párpado.  Ojos caídos: El objetivo es alzar la mirada y hacer los ojos más grandes. Para ello habrá que trazar una línea en ascendente para disimular el efecto de ‘ojos caídos’.

Ojos rasgados: Logra que tus ojos se vean más grandes, realiza el trazado siguiendo la línea de las pestañas. Ojos almendrados: Deberás trazar una línea fina a lo largo del ojo, y haciéndola más gruesa según llegamos al final del párpado. Ojos caídos: El objetivo es alzar la mirada y hacer los ojos más grandes. Para ello habrá que trazar una línea en ascendente para disimular el efecto de ‘ojos caídos’.

Tutorial. Maquillaje de ojos parpado caido. Errores y aciertos.

Tutorial. Maquillaje de ojos parpado caido. Errores y aciertos.

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación...

Pinterest
Buscar