Gran tajada

Explorar temas relacionados

El Teide visto desde el Roque Nublo. Cran Canaria.

Canary Islands, Spain, Impresionante paisaje de las cumbres de la isla con un fantástico cielo azul y pinos canarios.

Es un gran diurético y además es maravilloso contra el estreñimiento. En una licuadora vierte 1 tajada de piña, 1/4 taza de pepino con cáscara, 1 tallo de apio, y agrega 1 taza de agua. Licúa unos 3 minutos. Y listo.

Batido de piña, apio y pepino.

Es un gran diurético y además es maravilloso contra el estreñimiento. En una licuadora vierte 1 tajada de piña, taza de pepino con cáscara, 1 tallo de apio, y agrega 1 taza de agua. Licúa unos 3 minutos. Y listo.

Una rutina de ejercicios no es suficiente para construir un físico como el de un superhéroe. Esta transformación tardará tiempo además de seguir los principios de firme  una dieta para masa muscular efectiva. Consumir una amplia cantidad de proteínas, guardando un equilibrio con el consumo de carbohidratos y grasa saludables es lo que nos llevará al éxito. …

Dieta para aumentar masa muscular

Una rutina de ejercicios no es suficiente para construir un físico como el de un superhéroe. Esta transformación tardará tiempo además de seguir los principios de firme una dieta para masa muscular efectiva. Consumir una amplia cantidad de proteínas, guardando un equilibrio con el consumo de carbohidratos y grasa saludables es lo que nos llevará al éxito. …

Si lo que te molesta es esa grasita abdominal y quieres deshacerte de ella lo más rápido posible, este remedio casero en forma de infusión es lo ideal para ti.   ¿Qué necesitas? 1/2 ramita de canela El zumo de 1/2 limón o una cucharada de vinagre de sidra de manzana (SOLO UNO DE LOS …

Con este remedio casero podrás decirle ADIÓS a la grasa abdominal en 2 SEMANAS

Si lo que te molesta es esa grasita abdominal y quieres deshacerte de ella lo más rápido posible, este remedio casero en forma de infusión es lo ideal para ti. ¿Qué necesitas? 1/2 ramita de canela El zumo de 1/2 limón o una cucharada de vinagre de sidra de manzana (SOLO UNO DE LOS …

Cajita con forma de tajada de pastel rellena de caramelos, una gran idea como regalo. #RegalosConDulces

Cajita con forma de tajada de pastel rellena de caramelos, una gran idea como regalo.

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido.  ¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela -1/4 taza de ag…

2 Cucharadas al día de esto, derrite 1 cm de grasa de la barriga

Este súper truco curativo, aniquilará de manera efectiva los hongos que se alojan en las uñas "onicomicosis", en poco tiempo podrás recuperar tus uñas y mostrarlas sin pena alguna. LEER MÁS: Esta receta elimina hongos y bacterias en el acto

"Toda historia es como un gran pastel, cada quien da cuenta de la tajada que se come y el único que da cuenta de todo es el pastelero."  Delirio Laura Restrepo.

"Toda historia es como un gran pastel, cada quien da cuenta de la tajada que se come y el único que da cuenta de todo es el pastelero." Delirio Laura Restrepo.

¿Tajada perfecta?  Uno de los encantos de mi #TortaNegra es precisamente que por su gran contenido de frutas, nueces y pasas, puedes deleitarte con trozos rústicos que muestran toda esta exquisita mixtura. #SoyLaTíaBlanca

¿Tajada perfecta? Uno de los encantos de mi es precisamente que por su gran contenido de frutas, nueces y pasas, puedes deleitarte con trozos rústicos que muestran toda esta exquisita mixtura.

Mola: Siam 7x, otro smartphone que presume de contar con una pantalla dual

El Oukitel es un gran smartphone de pantalla dual, sin embargo no está disponible en todo el mundo, y es ahí donde el Siam quiere sacar mayor tajada.

Pelé y Mourinho, dúo de lujo para Hublot

La Copa del Mundo es un gran escenario para la promoción de las marcas. Hublot, con Mourinho y Pelé, quiera sacar tajada de su campaña 'Loves Football'

Me encanta el pescado frito a la sartén porque es delicioso, rápido, fácil y sano. Sírvelo con una sabrosa salsa y tendrás una ligera y encantadora cena que tu familia disfrutará plenamente. Me gusta servir mi pescado, ya sea salmón, tilapia o bacalao de Alaska, con una salsa de mantequilla con ajo. Es una gran manera de resaltar el sabor del pescado sin sobrecargarlo.  Sirve estos filetes de pescado con tu ensalada verde favorita o acompáñalos con papas, frijoles verdes y una tajada de pan…

Pescado Blanco en Salsa deAjo

Me encanta el pescado frito a la sartén porque es delicioso, rápido, fácil y sano. Sírvelo con una sabrosa salsa y tendrás una ligera y encantadora ce

Hervir 1/4 taza de sal con 2 litros de agua. Añadir £ 1 gran pelada, camarón crudo, sin cola. Retire del fuego. Deje reposar durante tres minutos. Escurrir. Camarones tajada áspera. Añadir el zumo de 2 limones, 2 limas y 2 naranjas; 1 taza de pelado, pepino cortado en cubitos; 1/2 taza de cebolla roja picada; 2 chiles serranos picados. Chill al menos una hora. Antes de servir

Hervir 1/4 taza de sal con 2 litros de agua. Añadir £ 1 gran pelada, camarón crudo, sin cola. Retire del fuego. Deje reposar durante tres minutos. Escurrir. Camarones tajada áspera. Añadir el zumo de 2 limones, 2 limas y 2 naranjas; 1 taza de pelado, pepino cortado en cubitos; 1/2 taza de cebolla roja picada; 2 chiles serranos picados. Chill al menos una hora. Antes de servir

Un batido refrescante compuesto por varias frutas tropicales, que en combinación tiene propiedades digestivas estupendas al mismo tiempo que te brinda una estupenda combinación de sabores ideales para el disfrute de tus papilas gustativas y tu cintura te lo agradecerá. El agua de coco es un excel…

Batido reductor de abdomen y cintura

El hígado es un órgano muy importante en el cuerpo humano. El hígado ayuda a estimular y fortalecer la digestión. Por lo tanto, no es exagerado decir que limpiar el hígado significa aspecto saludable, la salud, el buen estado de ánimo y la vitalidad.

Este es un batido con propiedades saciantes e ideales para quemar grasas. Debes tomar este batido una hora antes de la comida y debes utilizarlo como tu cena durante estas 3 semanas, preferiblemente de 3 a 4 horas antes ir a dormir.   Ingredientes 12 gramos de semillas de chia 1 taza y media de…

Potente batido a base de chía para perder 6 KILOS en 1 SEMANA

Este reto llamado el "Vaso Verde", consiste en que todos los días en ayunas deberás tomar un batido verde que te permitirá perder hasta 1 kilo de grasa por cada día. Deberás tomarlo en las mañanas con el estómago vacío y recién preparado.

-COLABORACIONES-LAS ENTIDADES FILANTROPÓFAGAS: LA FILANTROPÍA RENTABLE (Como hacer negocio con la “solidaridad”)Las macrocampañas  de recogida masiva de alimentos, organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con la aparente y única intención de paliar el hambre de millones de ciudadanos, esconde en realidad un enorme y sustancioso negocio para algunas de las grandes empresas que participan en ella. Una vez más, no es oro todo lo que reluce y esto en lugar de relucir…

-COLABORACIONES-LAS ENTIDADES FILANTROPÓFAGAS: LA FILANTROPÍA RENTABLE (Como hacer negocio con la “solidaridad”)Las macrocampañas de recogida masiva de alimentos, organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con la aparente y única intención de paliar el hambre de millones de ciudadanos, esconde en realidad un enorme y sustancioso negocio para algunas de las grandes empresas que participan en ella. Una vez más, no es oro todo lo que reluce y esto en lugar de relucir…

Pinterest
Buscar