Gran isla de la cocina

Explorar temas relacionados

Una reforma en la cocina llena de ideas · ElMueble.com · Cocinas y baños

Una gran isla, protagonista de la cocina La zona de trabajo se ha distribuido en forma de U con una amplia isla central. Además del office, la cocina se ha equipado con una barra de madera superpuesta en la isla para realizar desayunos o comidas rápidas.

separador de utensilios, realizado a medida.

En casa, lo pequeño ocupa mucho. Te proponemos cinco muebles muy prácticos para guardar lo más difícil y te enseñamos cómo organizar su interior para tenerlo todo bien ordenado, a mano y en el mínimo espacio.

Nos encantan las islas de cocina por su gran capacidad de almacenaje y por la estética que aportan. ¡Aquí os dejamos algunas ideas!

Iinspiración en islas de Cocina, ¡no te lo pierdas!

9f41bab7ffee7d14301414681db71dbc                                                                                                                                                     Más

Cocinas modernas integradas al living o al comedor - Deco Revista

La isla, centro de la cocina  La cocina es un espacio abierto con una gran isla central, que incluye barra y doble campana. Los muebles de S...

Adios a la ciudad, bienvenidos al campo. La naturaleza da sentido a esta magnífica casa de fin de semana donde se disfruta de las cosechas, del ganado y de los coloristas cambios de estaciones.

Teror, Gran Canaria, Islas Canarias, España

Pueblos con encanto. Teror en la isla de Gran Canaria. Islas Canarias

El primer libro de recetas de Paquita Tomás, con el título: “La cuina de sempre amb Paquita Tomás”, ya a la venta en todas las librerías y quioscos de las Islas Baleares. Una selección, hecha por la misma Paquita, de recetas agrupadas en un libro, con fotografías de gran formato, una presentación de Paquita e informaciones adicionales que harán las delícias de todos los amantes de nuestra cocina y de los seguidores del programa La Bona Cuina de Paquita Tomás. El libro está editado en 4…

La cocina de siempre con Paquita Tomás

Nada como una luz cálida en el desayuno para arrancar el día sonriendo En el año 2000, nos mudamos a un piso al que nos tocó hacerle una reforma in.te.gral, de esas que unen o separan definitivamente a una pareja :). Tiramos muros, techos, puertas y ventanas. La primera casa en la que fui libre …

12 cocinas con una gran idea en común que querrás copiar · 12 beautiful kitchens with something in common

Cocina en blanco con isla con barra de desayunos sobre mosaico hidráulico 00379014

Con espacio para guardar, un lavadero oculto o una isla con varios usos... Estas tres cocinas están llenas de ideas prácticas y muy decorativas.

Uno de los sabores de mi infancia es sin duda los panes de anís que elaboran en gran parte de España y sobre todo en Andalucía. Son muchas las elaboraciones que usan esta semilla junto con aceite, cuya combinación es francamente perfecta: panes con anís, tortas de aceite y anís….. La receta que os presento hoy …

PAN DULCE DE NARANJA, ACEITE Y ANIS

Pinterest
Buscar