Cuento - Por qué te vas?   Juan Fernández | Diciembre 20 2016  La noche del 20 de diciembre al salir del trabajo Josefina Almánzar sabía que empezaba la navidad. Como abogada esperaba este día con ansias entre los largos días en el estrado y las noches en la universidad el año era eterno pero con la salida de sus estudiantes en la noche del 20 se cerraba la matanza de las neuronas y empezaba la gozancia.  Su primera parada era el colmado de Don Andrés a comprar un par de juguitos verdes…

Cuento - Por qué te vas? Juan Fernández | Diciembre 20 2016 La noche del 20 de diciembre al salir del trabajo Josefina Almánzar sabía que empezaba la navidad. Como abogada esperaba este día con ansias entre los largos días en el estrado y las noches en la universidad el año era eterno pero con la salida de sus estudiantes en la noche del 20 se cerraba la matanza de las neuronas y empezaba la gozancia. Su primera parada era el colmado de Don Andrés a comprar un par de juguitos verdes…

Efemérides :: 3 de enero Asesinato de Monseñor Sibour arzobispo de la Diócesis de París por Juan Luis Verger.  Qué pasó tal día como hoy?  1322. Felipe V de Francia muere sin dejar descendencia y es sucedido por su hermano Carlos IV. 1521. El Papa León X excomulga a Martín Lutero por su actitud frente a Roma. 1642. Se aprueba la Gran Amonestación acta de acusación del Parlamento contra Carlos I rey de Inglaterra. 1749. Fundación en Copenhague del periódico Berlingske Tidende decano de la…

Efemérides :: 3 de enero

Efemérides :: 3 de enero Asesinato de Monseñor Sibour arzobispo de la Diócesis de París por Juan Luis Verger. Qué pasó tal día como hoy? 1322. Felipe V de Francia muere sin dejar descendencia y es sucedido por su hermano Carlos IV. 1521. El Papa León X excomulga a Martín Lutero por su actitud frente a Roma. 1642. Se aprueba la Gran Amonestación acta de acusación del Parlamento contra Carlos I rey de Inglaterra. 1749. Fundación en Copenhague del periódico Berlingske Tidende decano de la…

Hoy os traemos la resena de la novela #Lacariciadelabestia de #CristinaCPombo editado por @espasaeditorial . .  En un bosque solitario dos adolescentes son brutalmente atacados por un ser de una fuerza sobrenatural. En su declaracion ambos sostienen que el agresor es un zombi. . En los bosques de la sierra de #Grazalema (Cadiz) una pareja disfruta de sus primeros escarceos amorosos cuando de repente se ven atacados por lo que ellos llegan a definir como un zombie un ser con una fuerza…

Hoy os traemos la resena de la novela #Lacariciadelabestia de #CristinaCPombo editado por @espasaeditorial . . En un bosque solitario dos adolescentes son brutalmente atacados por un ser de una fuerza sobrenatural. En su declaracion ambos sostienen que el agresor es un zombi. . En los bosques de la sierra de #Grazalema (Cadiz) una pareja disfruta de sus primeros escarceos amorosos cuando de repente se ven atacados por lo que ellos llegan a definir como un zombie un ser con una fuerza…

Liga de España | Villarreal le dio otro golpe a Real Madrid en el Bernabéu  Foto: WEB  "El Submarino Amarillo" le ganó 1-0 al "Merengue" con gol de Pablo Fornals. El equipo de Zinedine Zidane sigue cuarto muy lejos del líder Barcelona y perdió su cuarto partido en el torneo.  Real Madrid campeón de España Europa y el mundo profundizó este sábado su crisis futbolística al perder con Villarreal 1 a 0 en su estadio Santiago Bernabéu por la 19na. fecha de una Liga que ya lo tiene completamente…

Liga de España | Villarreal le dio otro golpe a Real Madrid en el Bernabéu Foto: WEB "El Submarino Amarillo" le ganó 1-0 al "Merengue" con gol de Pablo Fornals. El equipo de Zinedine Zidane sigue cuarto muy lejos del líder Barcelona y perdió su cuarto partido en el torneo. Real Madrid campeón de España Europa y el mundo profundizó este sábado su crisis futbolística al perder con Villarreal 1 a 0 en su estadio Santiago Bernabéu por la 19na. fecha de una Liga que ya lo tiene completamente…

"As the years go on, you see changes in yourself, but you’ve got to face that everyone goes through it.  Either you have to face up to it and tell yourself you’re not going to be eighteen all your life, or be prepared for a terrible shock when you see the wrinkles and white hair. Getting older doesn’t frighten me, but I wish I didn’t have to because I like life a lot." - Audrey Hepburn

missingaudrey: “ “As the years go on, you see changes in yourself, but you’ve got to face that - everyone goes through it… Either you have to face up to it and tell yourself you’re not going to be eighteen all your life, or be prepared for a terrible.

La selección nacional quería dar un golpe sobre la mesa y lo consiguió. El equipo de Noel 'Chita' Sanvicente abrió con una victoria 1-0 frente a Colombia su participación en la Copa América de Chile 2015.

La selección nacional quería dar un golpe sobre la mesa y lo consiguió. El equipo de Noel 'Chita' Sanvicente abrió con una victoria 1-0 frente a Colombia su participación en la Copa América de Chile 2015.

Cuento - La Suerte de Adrián   Juan Fernández | Noviembre 30 2016  Adrián tomaba la misma voladora todos los días desde Pueblo Viejo hasta la fábrica de la zona franca en la entrada de Jarabacoa se sentaba en la misma esquina en la cocina su vieja mochila entre las piernas pero sin tocar el suelo el café negro y caliente en la mano izquierda y su celular último modelo en la derecha. Tenía esta rutina sincronizada a la perfección todo fríamente calculado para no llegarle tarde a los gringos…

Cuento - La Suerte de Adrián Juan Fernández | Noviembre 30 2016 Adrián tomaba la misma voladora todos los días desde Pueblo Viejo hasta la fábrica de la zona franca en la entrada de Jarabacoa se sentaba en la misma esquina en la cocina su vieja mochila entre las piernas pero sin tocar el suelo el café negro y caliente en la mano izquierda y su celular último modelo en la derecha. Tenía esta rutina sincronizada a la perfección todo fríamente calculado para no llegarle tarde a los gringos…

Broken Window Shop Optical Illusion http://www.arcreactions.com/accents-web-design-project/

Advertising and creative marketing campaigns Broken Window Shop Optical Illusion…

Mapa de España el 25 de julio de 1936. en color rosa las posiciones gubernamentales y en marrón las rebeldes.

Solution for ever lasting peace in. hang on wait a minute.

Naruto Uzumaki, Boruto, Comics, Comic Book, Anime, Sakura Haruno, Universe, Graphic Novels, Comic

I need to fix the dents in my metal front door so that I can paint it red....one of my upcoming spring projects  :)

Patch Dents in a Metal Door

NEED this idea. the wheelchair has made dents in all our doors! Metal doors don't hide dents and scratches as easily as wood doors, but you can make your old garage service or entry door look new again with this simple three-step repair.

PARA LEER EN FORMA INTERROGATIVA  Has visto verdaderamente has visto la nieve los astros los pasos afelpados de la brisa Has tocado de verdad has tocado el plato el pan la cara de esa mujer que tanto amàs Has vivido como un golpe en la frente el instante el jadeo la caìda la fuga Has sabido con cada poro de la piel sabido que tus ojos tus manos tu sexo tu blando corazòn habìa que tirarlos habìa que llorarlos habìa que inventarlos otra vez.  Julio Cortázar a los dos años en Suiza, 1916.

PARA LEER EN FORMA INTERROGATIVA Has visto verdaderamente has visto la nieve los astros los pasos afelpados de la brisa Has tocado de verdad has tocado el plato el pan la cara de esa mujer que tanto amàs Has vivido como un golpe en la frente el instante el jadeo la caìda la fuga Has sabido con cada poro de la piel sabido que tus ojos tus manos tu sexo tu blando corazòn habìa que tirarlos habìa que llorarlos habìa que inventarlos otra vez. Julio Cortázar a los dos años en Suiza, 1916.

FUERTE APOYO DEL PUEBLO VENEZOLANO A NICOLAS MADURO   Fuerte apoyo del pueblo venezolano a Nicolás Maduro frente a la amenaza golpista Miles de venezolanos se movilizaron este martes a la Plaza Caracas en defensa de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana durante los últimos 17 años y allí asistió el presidente quien instó a los venezolanos a defender el derecho de vivir en paz frente a la amenaza golpista. Este martes el pueblo venezolano salió a las calles de Caracas para…

FUERTE APOYO DEL PUEBLO VENEZOLANO A NICOLAS MADURO Fuerte apoyo del pueblo venezolano a Nicolás Maduro frente a la amenaza golpista Miles de venezolanos se movilizaron este martes a la Plaza Caracas en defensa de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana durante los últimos 17 años y allí asistió el presidente quien instó a los venezolanos a defender el derecho de vivir en paz frente a la amenaza golpista. Este martes el pueblo venezolano salió a las calles de Caracas para…

Pinterest
Search