Golosinas saludables

Turrón de quaker, turrón de avena, turrón turco... ¡Esta receta es maravillosa!!! Una golosina saludable y muy fácil de hacer. Receta con PASO a PASO.

Turrón de Quaker paso a paso: golosinas saludables

Turrón de quaker, turrón de avena, turrón turco... ¡Esta receta es maravillosa!!! Una golosina saludable y muy fácil de hacer. Receta con PASO a PASO. Más

Con esta sencilla receta, podrás hacer deliciosas y sanas gomitas (gominolas) para ellos. Se trata de una manera creativa de lograr que coman frutas y verduras.  Para hacerlas, lo más recomendable es utilizar moldes de silicona, ya que será más sencillo desmoldar. Si no tienes, puedes usar moldes plásticos. Píntalos previamente con aceite de coco para que sea más fácil despegar las gomitas. Otra opción es ...

Cómo hacer gomitas naturales y saludables

Los niños siempre se sienten atraídos por las coloridas y poco saludables golosinas. Con esta sencilla receta, podrás hacer deliciosas y sanas gomitas (gominolas) para ellos.

popsugar.com - Receta súper simple de bombones

Receta súper simple de bombones

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Seguro que recibir una docena de rosas es un gesto tremendamente romántico. Pero si se trata de un ramo de rosas comestibles es tan romántico como apetecible. ¡Echa un ojo! Bien, ahora que has empeza...

Alfajores de maicena  Salen aproximadamente 3 docenas de alfajores de maicena con esta receta.  Ingredientes:  Masa. Manteca 250 gramos. Azúcar 150 gramos. Huevos 2. Esencia de vainilla 1 cucharada. Maicena 300 gramos. Harina leudante 175 gramos. Polvo de hornear 7 gramos  Relleno. Dulce de leche 500 gramos. Coco para rebozar.  Modo de preparación: En un bowl , batir la manteca a punto pomada junto con el azúcar. Incorporar los huevos de a uno y la esencia de vainilla. Tamizar la maicena…

Alfajores de Maicena

Alfajores de Maicena. Ingredientes: Masa Manteca 250 g Azúcar 150 g Huevos 2 Esencia de vainilla 1 cda Maicena 300 g Harina ...

Con estas deliciosas y saludables paletas heladas caseras podrás entretener y refrescar a los niños, sin llenarlos de azúcar que no necesitan.

Paletas heladas caseras ¡súper refrescantes

Con estas deliciosas y saludables paletas heladas caseras podrás entretener y refrescar a los niños, sin llenarlos de azúcar que no necesitan.

Postres para mesas: Cheesecake en un frasco

Cheesecake con cerezas ¡En frascos!

Esta versión de cheesecake te va a encantar, con muchas cerezas fescas para sacarle el jugo a la temporada y una presentación para sorprender ¡Hacé click que te cuento todo!

Galletas de naranja super ricas y sanas | https://lomejordelaweb.es/

Galletas de naranja super ricas y sanas

Cómo hacer caramelos de goma caseros. Los caramelos son algunas de las golosinas…

Cómo hacer caramelos de goma caseros. Los cq rico aramelos son algunas de l:-) as golosinas que más gustan a niños y adultos. Pero, a menudo, en cantidades excesivas son uno de los causantes de los problemas dentales, sobre todo de los más pequeños,...

Con esta receta puedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Pay de Queso con Zarzamora

Con esta receta cosas ricaspuedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Pinterest
Buscar