Glorieta de patio

Explorar temas relacionados

¿A quién no le gustaría ahora mismo estar en un espacio como este? Recordamos el cómo rincón chill out que Motaro77 se construyó en el jardín con palets.

Fantástico rincón chill out fabricado con palets

Hola a todos de nuevo:Quiero compartir con vosotros mi ultima creacion.Aprovechando que en casa de mis padres estabana haciendo una reforma en la terraza y se q

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y…

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y disfruta de actividades al aire libre con la protección de una pérgola.

Patio con pérgola de madera

Ideas para aprovechar tu patio

Ideas para aprovechar tu patio - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar.

Una casa con un jardín espectacular

Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar. - PERFECTION!! 🍷

Espacios exteriores con mucho encanto

Espacios exteriores con mucho encanto

Espacios exteriores con mucho encanto - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

En una de las galerías, al amparo del techo de cañas pintadas  de blanco, una mesa de hierro plegable y dos bancos dobles, todos de la India, crean un comedor de diario en exteriores. Una pareja de bancos de rattan (Lejano Oriente) se suman a la escena.

En una de las galerías, al amparo del techo de cañas pintadas de blanco, una mesa de hierro plegable y dos bancos dobles, todos de la India, crean un comedor de diario en exteriores. Una pareja de bancos de rattan (Lejano Oriente) se suman a la escena.

La Glicina: Revista El Mueble

like the long skinny table La Glicina: Revista El Mueble

Toldo tipo vela

Pérgolas para jardines

Busca imágenes de diseños de Jardines estilo moderno de SOLER-MORATO ARQUITECTES SLP. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.

Patio de deslizamiento de la cubierta para el sol o la sombra instantánea (Esta pareja construyó una estructura de acero monstruosa pero estos se puede adaptar a una pequeña terraza).

Patio de deslizamiento de la cubierta para el sol o la sombra instantánea (Esta pareja construyó una estructura de acero monstruosa pero estos se puede adaptar a una pequeña terraza). Más

20-cerramientos-y-techos-de-cristal-bellos-y-practicos-para-tu-casa-2

Si tuviera la oportunidad de construir una casa desde cero haría todas las paredes de vidrio o por lo menos intentaría poner la mayor cantidad de ventanales que estuviera a mi alcance. Hace rato qu…

Pinterest
Buscar