Glaseado de chocolate blanco

Aprende mi crema de chocolate blanco, perfecta para rellenar tus tartas incluso para decorar con una consistencia sedosa y perfecta!

Desde que nos empezamos a interesar en hacer tartas de fondant, el principal problema que se plantea es conseguir una tarta rica, jugosa, y como no, estable que soporte peso y que además tenga una perfección angular para morirse!. Todo…

Ingred: 20 gr polvo de gelatina, 120 cc. agua, 300 gr. glucosa, 300 gr.azúcar, 200 gr. leche condensada, 300 gr. chocolate (blanco, negro o con leche), colorante alimentario.Proceso: 1) Poner el polvo de gelatina en agua; 2) Hervir la glucosa, el azúcar y el agua; 3) Apartar del calor y añadir la gelatina; 4) Añadir la leche condensada; 5) Verter el chocolate y remover para eliminar las burbujas de aire; utilizar a 35ºC.El efecto marmolado:verter glaseados de dif.color juntos sobre el…

Son tan hermosas que da pena comerlas.... Las tortas con glaseado brillante o de espejo son elegantes y únicas. Todo un espectáculo visual. Aprende a preparar un glaseado de chocolate en este artículo.

Las 7 Mejores Recetas De Rellenos Para Tartas

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

Cómo hacer sirope de chocolate blanco #postre #receta

Cómo hacer sirope de chocolate blanco. Si quieres decorar todos tus postres y darles una apariencia realmente gourmet, o simplemente si te provoca servir tus helados y tartas con un delicioso sirope casero muy original, entonces el sirope ...

Mousse de chocolate blanco

¡Ya está disponible la nueva App de Nestlé Cocina! Descárgala gratis y descubre más de fantásticas recetas con las que preparar platos deliciosos y saludables para ti y los tuyos.

Cómo hacer ganaché de chocolate blanco

Cómo hacer ganaché de chocolate blanco. La cobertura denominada como ganaché es muy utilizada en el ámbito de la repostería para decorar todo tipo de postres, desde tartas hasta galletas y cupcakes. Se trata de una mezcla de origen francés,... Más

Este bizcocho de zanahorias y almendras debe servirse a temperatura ambiente. Podemos cortar el bizcocho en pequeñas porciones y decorar como pastelillos. En la foto superior el bizcocho está decorado con un frosting de queso crema preparado con 200 gr de queso crema de untar y 100 gr de azúcar glas, todo mu bien batido.

Este bizcocho de zanahorias y almendras debe servirse a temperatura ambiente…

Tarta mousse de yogur griego, interior de miel, glaseado de chocolate blanco y nueces caramelizadas.

Tarta mousse de yogur griego, interior de miel, glaseado de chocolate blanco y nueces caramelizadas.

Glaseado brillante efecto marmolado. Para bañar tus tartas de manera original y elegante. Muy fácil de hacer. INGREDIENTES PARA EL GLASEADO ESPEJO BLANCO: 50...

Receta para preparar una tarta tiramisú, bañada con un glaseado brillante espejo con efecto marmolado, utilizando glaseado blanco, y glaseado negro.

Pinterest
Buscar