¿Empezamos?

13 Ejercicios para entrenar todo el cuerpo y bajar de peso

¿Empezamos?

I➨ Te compartimos el mejor entrenamiento de glúteos para perfilar tu figura en este verano y lucir un cuerpo espectacular (ejercicios ilustrados).

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Los glúteos son un grupo muscular grande y por lo tanto con más fibras que otros muchos, y por ello debemos entrenarlos en profundidad. ¿Qué pasa si no entrenamos los glúteos?

Rutina de glúteo

Vida sana : Rutina de glúteo

3 Veces x Semana. 15 a 30 rep X 3 SERIES!! Genial!!! A levantar la cola!!! Ejercicio asegurado!

Ejercicios para enderezarse

Ejercicios para enderezarse

Ejercicios de Gluteos. Reafirma tu trasero :)

¿Te gustaría aumentar y tonificar glúteos sin necesidad de recurrir a máquinas en el gimnasio? Este pequeño circuito de ejercicios será tu gran aliado. LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!

Desafío 30 días abdominales

3 Simples ejercicios para tener un abdomen plano en 30 días

La dejaron “plantada” en una cita. En vez de echarse a llorar, lo publicó TODO en las redes sociales

¿Empezamos?

13 Ejercicios para entrenar todo el cuerpo y bajar de peso

¿Empezamos?

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfect

Tonifica tus glúteos con esta sencilla rutina

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Rutina de 20 minutos: Gluteos, piernas & abdominales

¿Quieres lucir abdomen y glúteos? Trabaja estas dos partes del cuerpo tan deseadas en tan solo 20 minutos para que los puedas hacer frecuentemente.

Reto de sentadillas para un culo firme

Aquí os dejo un reto de sentadillas para que conseguís trabajar los glúteos y los pongáis bien fuertes y tonificados. ¿Os animais a empezar?

Rutina de Plancha de 5 minutos :)

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentrados para obtener los resultados esperados. En esta rutina combinamos zancadas, planchas …

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentra

Rutina para pompas redondas de Victoria's Secret. #VSFashionShow Doutzen Kroes

Las modelos de Victoria’s Secret tienen los cuerpos más envidiables, conoce las rutinas de ejercicio que hacen para tener un cuerpo tonificado y marcado.

Pinterest
Buscar