Gambas con limón al horno

Bizcocho calabacin

En esta sección de aperitivos y entrantes tenemos recetas fáciles y originales de tapas, aperitivos, entrantes para cada día, entrantes y aperitivos especiales para Navidad y fiestas. Con receta paso a paso de la elaboración y fotografias del plato final.

Patatas al gratén con cebolla, bacon y queso Manchego | Cocina

Patatas al gratén con cebolla, bacon y queso manchego

Patatas Gratinadas con Queso y Bacon Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Patatas Gratinadas con Queso y Bacon y muchas otras recetas de cocina.

Las recetas de Maria Antonia: Langostinos al horno ༺✿ƬⱤღ  http://www.pinterest.com/teretegui/✿༻

Me encanta cocinar, aprender cosas nuevas y convertir una receta en algo delicioso, espero que os guste

Mermelada de fresas en el microondas

Mermelada de frutilla al microondas

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

Este bizcocho de limón no es el clásico que ya conoces y que solo lleva yogur, se le incorpora también zumo natural y ralladura y tiene mucho sabor.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pescado empapelado en salsa de champiñones y epazote rellenos de camarones.

Pescado empapelado en salsa de champiñones y epazote rellenos de camarones

Fabulosa receta para Ali oli de leche sin huevo. AL ESTAR PROHIBIDO POR SANIDAD (Española) el empleo de huevos frescos para estas elaboraciones. Esta es una de sus posibles variantes. La prohibición afecta sólo a los restaurantes y no a los particulares.

Para hacer una parrillada de verduras la proporción y variedad de los ingredientes depende de tus gustos. Aquí tienes consejos de preparación y cocción de las verduras para una buena parrillada.

Para hacer una parrillada de verduras la proporción y variedad de los ingredientes depende de tus gustos. Aquí tienes consejos de preparación y cocción de las verduras para una buena parrillada.

Hamburguesas vegetarianas de frijol

Hamburguesas vegetarianas de frijoles

Fabulosa receta para Caderas de pollo al horno. Antier estuve metida en la cocina esperaba visita pensé que les preparo y hice esta receta y encantó, las aso en mantequilla para que aunque estén bien doradas sean suaves. Espero les sean de su agrado.

Esta receta de hamburguesa de merluza y gambas gusta mucho a los peques, y es una idea estupenda para hacer con pescado congelado.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Pinterest
Buscar