Gambas al ajillo con limón

Bizcocho calabacin

En esta sección de aperitivos y entrantes tenemos recetas fáciles y originales de tapas, aperitivos, entrantes para cada día, entrantes y aperitivos especiales para Navidad y fiestas. Con receta paso a paso de la elaboración y fotografias del plato final.

Almejas al ajillo » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Almejas al ajillo puedes usar cualquier variedad de almeja que te guste. Si quieres engordar un poco la salsa puedes poner media cucharadita de harina cuando los ajos se estén dorando, la dejas dorar en el aceite y después sigues con la receta.

navajas salteadas al ajillo

NAVAJAS SALTEADAS AL AJILLO

Las navajascontienen muy poco cantidad de grasas. Resultan una fuente modesta de vitaminas B, A y D. Destaca su aporte de minerales como hierro y sodio.

Gambas al ajillo flaco con calabacín Fideos | Cookboum

Skinny Shrimp Scampi with Zucchini Noodles

Mermelada de fresas en el microondas

Mermelada de frutilla al microondas

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

receta de Alubias verdinas con langostinos y almejas

Con un poco de marisco se hace esta legumbre, que cocinada por separado liga perfecta al unirse.

PATÉ DE GAMBAS AL AJILLO

¡¡¡Hello, helloooooo!!! Ya estoy de vuelta, ¡ya era hora eh! Éstas sí que han sido unas vacaciones largas y bien aprovechadas. He desconec...

Para preparar esta receta de almejas con gambas y jamón puedes usar cualquier variedad de almeja que te guste, pero para este plato es importante que sean de buen tamaño.

En todas estas ideas para hacer calamares rellenos puedes personalizar la salsa a tu gusto: añade unas hebras de azafrán majadas y desleídas en la salsa, o colorante alimentario, si te gustan más en amarillo.

Berenjenas rellenas de champiñones y jamón

Esta ensalada la he hice infinidad de veces cuando trabajaba como cocinero en el restaurante de una bodega y hoy traigo la reedición de la receta, porque hacía mucho que la había hecho y había que mejorarla.

Pinterest
Buscar