Galletas mexicanas

Con este tip podrás aprender a decorar unas increíbles galletas de margarita y piñata de burrito con royal icing, perfectas para una fiesta mexicana, llenas de color y muy divertidas.

Galletas Mexicanas

Con este tip podrás aprender a decorar unas increíbles galletas de margarita y piñata de burrito con royal icing, perfectas para una fiesta mexicana este 5 de mayo, llenas de color y muy divertidas.

Estas galletas se suben al top 5 en mi lista de galletas preferidas. Lo tengo claro. A partir de ahora, cuando quiera, necesite o de...

Estas galletas se suben al top 5 en mi lisgalletitasta de galletas preferidas. Lo tengo claro. A partir de ahora, cuando quiera, necesite o de...

Preciosas rosas de galleta hechas con masa de chocolate, formadas con manga pastelera y rellenas de ganache. Explicadas con fotos paso a paso.

Rosas de galleta de chocolate

Preciosas rosas de galleta hechas con masa de chocolate, formadas con manga pastelera y rellenas de ganache. Explicadas con fotos paso a paso. Más

Un domingo en mi cocina: Galletas 3 2 1

Y seguimos con el dulce señoras y señores (y creo que aun nos queda dulce para rato... a este paso no os dejo llegar al turrón ni con medi...

Las Hojarascas son unas galletas muy delicadas y deliciosas tradicionales del estado de Nuevo León.  Son un estilo de polvorón, que lleva entre sus ingredientes principales la manteca de puerco, como toda la repostería típica antigua.  Existen infinidad de recetas y cada familia asegura tener la mejor.  En este caso yo también aseguro que ésta …

Las Hojarascas son unas galletas muy delicadas y deliciosas tradicionales del…

Galletas craqueladas de almendra, receta casera

Galletas craqueladas de almendra, receta casera. Como hacerlas fácilmente con nuestro sencillo paso a paso detallado. Deliciosas galletas caseras.

Fiesta

El mexican folk se destaca por sus impecables bordados. Hoy te mostramos cómo aplicarlar estos diseños en pastelería y repostería.

Galletas de yogurt y limón

Galletas de yogur y limón

Las galletas de limón están deliciosas. Son las galletas preferidas de quienes gustan de postres con un punto cítrico, y lo cierto es que una vez que las...

Prepara estos deliciosos polvorones tricolor que son arenosos y con mucho sabor a mantequilla. Tienen la textura perfecta del polvorón tradicional y se preparan muy fácil. ¡Lo mejor de todo es la presentación!

Polvorones Tricolor

Mi pan de dulce favorito Prepara estos deliciosos polvorones tricolor que son arenosos y con mucho sabor a mantequilla. Tienen la textura perfecta del polvorón tradicional y se preparan muy fácil. ¡Lo mejor de todo es la presentación!

Shugar Deli | Boutique para Eventos en CDMX | Temáticos

En Shugar Deli hacemos tu evento único!!! Tenemos Mesas de Dulces y Postres, Pasteles de Fondant, Cupcakes, Galletas Glaseadas, Gelatinas y Complementos.

Delicioso y esponjoso pan de elote 100% casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.

Pan de Elote Fácil sin Harina

Deliccomprarioso y esponjoso pan de elote casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.

Pinterest
Buscar