Galletas fáciles para las fiestas

Explorar temas relacionados

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

Esta tarta de obleas y chocolate (tarta Huesitos) es muy fácil de hacer y gusta mucho a los niños. Es perfecta para fiestas y cumpleaños infantiles. La textura es como las de las chocolatinas huesitos.

Estas natillas de cola cao son fáciles de preparar y puedes usar tu cacao instantáneo favorito. Con la misma receta puedes hacer natillas de café, sustituyendo el cola cao por un par de sobres o cucharadas de café instantáneo.

Tarta Oreo sin horno Link: http://www.pequerecetas.com/recetas-para-fiestas-infantiles/tarta-oreo-sin-horno/

Tarta Oreo sin horno, ¡la tarta perfecta

Tarta Oreo sin horno - Las galletas Oreo son un clásico entre los niños, por eso esta Tarta Oreo seguro que les gusta para su cumpleaños o para cualquier fiesta infantil que tengáis a la vista.

Esta es nuestra receta fácil de las hojaldrinas caseras, un dulce tradicional que suele preparase en Navidad en Andalucía y otras partes de España.

Esta es la receta básica de galletas danesas de mantequilla. La masa es muy sencilla y puedes aromatizar a tu gusto con agua de azahar, esencias de limón y otras frutas... o enriquecer con frutas confitadas, frutillo rojos picados o perlas de chocolate.

Este brownie de Nutella o Nocilla es facilísimo de preparar, con muy pocos ingredientes, aunque puedes personalizarlo a tu gusto con algunas ideas.

Esta clásica receta de adobo andaluz de pescado se elabora con cazón o caella, dos especies que abundan en el Atlántico, pero puedes usar cualquier pescado blanco o azul troceado siempre que sea de carne firme y prieta.

Las hojaldrinas son un dulce tradicional en algunas regiones españolas, se suelen servir junto a los turrones, polvorones o mantecados, por citar algunos de los dulces navideños más populares. Resultan una delicia, un pastelito o galleta gruesa de textura hojaldrada y crujiente. Seguramente habrá una técnica de elaboración artesana que puede ser más o menos complicada, como el hojaldre tradicional, pero os vamos a pasar nuestra receta de hojaldrinas caseras, son muy fáciles de hacer y el…

Receta de Hojaldrinas

Cómo hacer hojaldrinas para Navidad caseras, receta fácil explicada paso a paso, con indicaciones para hacer la masa de forma tradicional o con Thermomix. Una

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

Recetas de canapés fríos para Navidad

Recetas de canapés fríos para Navidad

Si buscas recetas para hacer aperitivos con hojaldre para Navidad, aquí vas a encontrar unas cuantas ideas, pero también tendrás propuestas para hacer entrantes

¿Te apetece un pizza y te da pereza prepararla? Este sándwich pizza lo tienes casi al minuto y te sentirás como en la mejor pizzería del mundo.

¿Te apetece un pizza y te da pereza prepararla? Este sándwich pizza lo tienes casi al minuto y te sentirás como en la mejor pizzería del mundo.

Una de las tartas que más veces he comido "in my life". Más tradicional que prepararla para todos los cumpleaños no hay nada. Sencilla, de siempre, rica. De manzana.

Una de las tartas que más veces he comido "in my life". Más tradicional que prepararla para todos los cumpleaños no hay nada. Sencilla, de siempre, rica. De manzana. Más

Pinterest
Buscar