Galletas de torta de café

Sorprende a tus invitados con unas deliciosas galletitas de café.

Recetas para hacer galletas de café

"Galletas de café"! Ingredientes 150 g de mantequilla a temperatura ambiente 150 g de azúcar morena 350 g de harina 3 cucharadas de café molido fino 2 huevos taza de nueces picadas

crema de cafe para cobertura

Crema de café - para rellenar y para cobertura (No es la de la foto, es más líquida)

Pastel de plátano y dulce de leche / http://www.rejinilla.com

Pastel de plátano y dulce de leche

Tarta o pastel de galletas, flan y una capa de chocolate fondant. Un postre casero, barato, sencillo de elaborar y sin necesidad de horno.

Galletas de café ¡Oh, oh, oh...!

)Se trata de galletas de café. La base para esta receta es la que use tiempo atrás para las galletas de mantequilla que puedes ver aquí

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

1.Batir la mantequilla, las yemas, la leche Condensada, el café y la vainilla. 2.Revolver hasta incorporar.3.Añadir la gelatina a la preparación anterior. 4.Revolver...

Receta de Torta tipo Carlota de café

Aprende a preparar torta tipo Carlota de café con esta rica y fácil receta. Si te gustan los postres con café o con toques más adultos, esta torta tipo Carlota de...

Estas natillas de café tienen un sabor intenso y una textura muy cremosa. Son perfectas para las sobremesas. ༺✿ƬⱤღ http://www.pinterest.com/teretegui/✿༻

Estas natillas de caramelo son muy fáciles de preparar y tienen un delicioso sabor a toffee. Puedes también decorar con frutos secos, picados, nueces, almendras fileteadas... a tu gusto.

Pastel de galletas y moka / de http://www.lolacocina.com/

Pastel de galletas y moka

cheesecake de chocolate y dulce de leche, con base crujiente de cereales y miel. Una combinación explosiva que convence hasta a los más golosos.

Las 7 Mejores Recetas De Rellenos Para Tartas

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

Galletas de Queso Parmesano

Galletas de Queso Parmesano Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Queso Parmesano y muchas otras recetas de cocina..

Este pastel tiene una rica crema de café con dulce de leche, capas de galletas de miel y un toque de intenso chocolate con nueces picaditas. El Pastel frío de café y dulce de leche, es ¡un pastel que te llevará al cielo!

Pastel Frío de Café y Dulce de Leche

Este pastel tiene una rica crema de café con dulce de leche, capas de galletas de miel y un toque de intenso chocolate con nueces picaditas. El Pastel frío de café y dulce de leche, es ¡un pastel que te llevará al cielo! Más

LAS MEJORES GALLETAS. CRUJIENTES POR FUERA, ESPONJOSAS POR DENTRO. RECETA YA PROBADA. Galletas de brownie-yummy looks like the northstar truffle cookie

Galletas de brownie

Pecados de Reposteria Galletas de brownie - Pecados de Reposteria Más

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

Esta tarta de obleas y chocolate (tarta Huesitos) es muy fácil de hacer y gusta mucho a los niños. Es perfecta para fiestas y cumpleaños infantiles. La textura es como las de las chocolatinas huesitos.

Estas natillas de cola cao son fáciles de preparar y puedes usar tu cacao instantáneo favorito. Con la misma receta puedes hacer natillas de café, sustituyendo el cola cao por un par de sobres o cucharadas de café instantáneo.

Receta de Pastel de Café Frío

Pastel de Café Frío

Fabulosa receta para Torta con galletitas crocantes y chip de chocolate . Se me ocurrió reemplazar una taza de harina en ésta torta por un taza de galletitas crocantes con chip de chocolate molídas y la verdad que quedó super rica!!

Pinterest
Buscar