Galletas de azúcar fáciles

Receta de galletas de almendras sin azúcar y sin gluten, aptas para diabéticos y celíacos y muy fáciles de hacer. ¡Riquísimas! :)

¡Hola a todos, dulces lectores!<br /> La receta de hoy es un ideal para personas con diabetes, porque no tiene nada de azúcar y tiene un bajo contenido en hidratos de ...

Para 30 cookies grandes: 350 gr. de harina, 200 gr. de mantequilla, 200 gr. de azúcar (mejor a partes iguales azúcar moreno y azúcar blanquilla), 150 gr. de algún relleno (pasas, nueces picadas, trocitos de chocolate negro o blanco…), 2 huevos, 1 pizca de sal, 1 cucharadita de levadura, 1 cucharada de vainilla en polvo.

Esta tarta de chocolate sin harina esta buenísima y es perfecta para intolerantes al gluten. La almendra le da una textura esponjosa muy similar a la de las tartas tradicionales.

Galletas de avena. La proporción de aceite la cambiaría por una cucharada. Mezclé dos recetas: 1 huevo, 1 cucharada de aceite a ojo, 1/2 taza de azucar, 1 taza de avena arrollada, 1 taza de harina a ojo (eran 3/4 harina y 3/4 de salvado avena o sino 100gr harina), 1 cuch miel, espolvorear canela a gusto, pasas de uva o almendras. Horno bajo 180-210° 20-30 min aprox quedaron crocantes, probar menos tiempo o el horno un poquito más fuerte

Galletas de avena. Receta de galletas de avena paso a paso

Galletas de avena Ingredientes 230 gr de copos de avena 100 gr de harina 150 gr de azúcar moreno cucharadita de levadura química 1 pizca de sal 2 huevos 150 ml de aceite de oliva virgen extra 1 cucharadita de esencia de vainilla o avellana

Galletas de Limón Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Limón y muchas otras recetas de cocina..

Si hay algo que me encanta preparar, además de tortas y budines, son galletas. Las hay de las que llevan mucho rato de preparación, con refrigerado de por medio (como las galletitas de chocolate con chispas de chocolate) y otras bien simples, como..

Galletas increíblemente suaves: ¡Necesitarás tan solo 3 ingredientes y 30 minutos de tiempo!  31.05.2016  Cocina

Galletas increíblemente suaves: INGREDIENTES: 250 g de harina, 170 g de mantequilla, 150 g de azúcar.

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de huevos una pizca sal ............................batir huevos con azucar hata bco luego agregar los secos (probar con harina de avena)

galletas de avena en un minuto

Galletas saludables ¡en un minuto!

Cómo hacer galletas saludables de avena sin azúcar, ni harina, ni mantequilla, ni huevos.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Receta de galletas ultra sanas sin huevo y sin harina, elaboradas con avena, plátano y coco como únicos ingredientes.

Receta de galletas ultra sanas sin huevo ni harina. galletas). 1 vaso de copos finos de avena. 1 vaso de plátano en trozos plátanos). 1 vaso de coco rallado. 1 cuchara rasa de azúcar moreno (opcional). chocolate negro para fundir (opcional).

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Cómo hacer galletas de coco paso a paso - Cookies de coco rallado - galletas de chocolate - Galletitas de coco - Recetas de galletas caseras

Pinterest
Buscar