A veces la Luna efectivamente se ha visto de color azul en el cielo. En raras ocasiones, el humo de los incendios forestales o las cenizas de una erupción volcánica ascienden a la atmósfera y se mezclan con gotas de agua del tamaño exacto, capaz de filtrar la luz de la Luna y volverla de un color azulado.

10 Fenómenos más raros de la naturaleza

A veces la Luna efectivamente se ha visto de color azul en el cielo. En raras ocasiones, el humo de los incendios forestales o las cenizas de una erupción volcánica ascienden a la atmósfera y se mezclan con gotas de agua del tamaño exacto, capaz de filtra

Mensaje de Lord Alfa del Planeta Ageón por Agesta

Mensaje de Lord Alfa del Planeta Ageón por Agesta

Almas Antiguas y Hermosas: Ageón es un pequeño Planeta situado cerca de Andrómeda, y habitado por Seres sumamente respetuosos. Yo estoy encargado de enviar hacia la Tierra en compañía de …

Menta Más Chocolate - RECURSOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL: Universo: Lecto-escritura

Os dejo algunas fichas que os pueden servir para imprimir directamente o para que partáis de ellas y elaboréis las vuestras.

Nebulosa del cangrejo. 6500 años luz en nuestra galaxia, aún cerca.

Un día te conocí porque quise, y desde entonces, veo algunaimagen del espacio yme acuerdo de ti, y de esas veces que pasamos viendo Star Wars en tu casa. Nebulosa del cangrejo. 6500 años luz en nuestra galaxia, aún cerca.

En el aula de Marta: Decoración de la puerta de la clase: ¡el espacio!

Seguimos trabajando con el proyecto del universo en clase, así que ahora nos ha llegado el turno de decorar nuestra puerta. Como veréis en ...

La Galaxia del Sombrero.  Se encuentra a más de 50.000 años luz de nuestro planeta.

Esta fascinante serie de imágenes cambiará tu forma de ver y apreciar el cosmos…

Maravillas del Universo!!

hermosos Espejos artesanales de madera de pino.. awesome pine wood mirror using…

Pinterest
Buscar