Un festín de frutas para mejorar el hábitat del oso pardo

Reportaje acerca del proyecto de mejora del hábitat del oso pardo promovido por la Fundación Banco Santander y la Fundación Oso Pardo, que consiste en la pla...

El oso pardo se ‘recupera’ ya tenemos 200 ejemplares

El oso pardo se ‘recupera’ ya tenemos 200 ejemplares

La Fundación Oso Pardo pide multiplicar esfuerzos para evitar conflictos entre humanos y osos | SoyRural.es

La Fundación Oso Pardo (FOP) ha alertado sobre la necesidad de multiplicar los esfuerzos para evitar conflictos entre humanos y osos ahora que la población

La compañía, en colaboración con la Fundación Oso Pardo, planta más de 3.000 frutales para contribuir a la alimentación de esta especie en peligro de extinción en su hábitat natural.  Esta iniciativa surge del compromiso de ACCIONA de plantar un árbol por cada trabajador que informara de las emisiones de CO2 generadas en sus desplazamientos de casa al trabajo.

ACCIONA es una compañía líder en infraestructuras, energías renovables, agua y servicios que contribuye activamente al desarrollo sostenible.

Somiedo: el oso pardo como excusa

Somiedo: el oso pardo como excusa

Pasear por valles floridos siguiendo las huellas de los osos, descansar plácidamente en una casona histórica y comer la mejor fabada. ¿Se te ocurre un plan mejor para el fin de semana?

Mejora del hábitat del oso pardo en entornos mineros degradados. - [Madrid] : Fundación Banco Santander, [2014]

Mejora del hábitat del oso pardo en entornos mineros degradados. - [Madrid] : Fundación Banco Santander,

I Spy games in Spanish with the vocabulary from Oso Pardo - Brown Bear, Brown Bear. Kids learn animals and colors in Spanish with two free printable games.

I Spy Games for Brown Bear Brown Bear

I Spy games in Spanish with the vocabulary from Oso Pardo - Brown Bear, Brown Bear. Kids learn animals and colors in Spanish with two free printable games.

OSOS PARDOS | Fundación ALTARRIBA. Amigos de los animales (www.altarriba.org)

Desde Fundación Altarriba nos solidarizamos con el Oso Pardo: el mes de Mayo lo dedicamos a conocer mejor al oso pardo y el por qué esta especie está amenzada.

La Osa Villarina. Illustrated book. Fundación oso pardo

La Osa Villarina. Illustrated book. Fundación oso pardo

La Fundación Oso Pardo (FOP), constituida en 1992, es una ONG conservacionista creada con el objetivo de contribuir al estudio y conservación del oso pardo, de su hábitat y del entorno cultural en el que se desenvuelve esta especie amenazada.

La Fundación Oso Pardo (FOP), constituida en es una ONG conservacionista creada con el objetivo de contribuir al estudio y conservación del oso pardo, de su hábitat y del entorno cultural en el que se desenvuelve esta especie amenazada.

La Fundación Oso Pardo ha plantado 110.485 árboles para alimentar a la población de osos

La iniciativa de la Fundación Oso Pardo permite mejorar la conectividad entre las poblaciones oriental y occidental, y reduce la huella de carbono.

"León y oso / Lion and Bear", pluma y tinta marrón, acuarela y témpera sobre pergamino /  pen and brown ink, watercolour and tempera on parchment,  c 1500 Wallraf-Richartz-Museum & Foundation Corboud (Köln / Colonia, Alemania

Nivanh Chanthara (Francia / France ) en / at Montreal, Canadá Proyecto Babiru / Babiru Project , "Babel", arte digi...

Pinterest
Buscar