Pinterest
Los mails que destapan los enchufes de la Generalitat los asesores de Cristiano en la diana y Letizia revoluciona Marivent    No puedes ver bien este correo?  Pueba a abrirlo en tu navegador  El kiosko  Los correos de la red de enchufes de la Generalitat  El entramado puesto en marcha con la llegada de Artur Mas al poder en 2011 no benefició solo a empresas afines con la concesión de concursos públicos sino que se aseguró de que "militantes leales" conservasen sus puestos en la…

Los mails que destapan los enchufes de la Generalitat los asesores de Cristiano en la diana y Letizia revoluciona Marivent No puedes ver bien este correo? Pueba a abrirlo en tu navegador El kiosko Los correos de la red de enchufes de la Generalitat El entramado puesto en marcha con la llegada de Artur Mas al poder en 2011 no benefició solo a empresas afines con la concesión de concursos públicos sino que se aseguró de que "militantes leales" conservasen sus puestos en la…

¿Cómo puedo solicitar el divorcio en Puerto Rico?. A veces, la única respuesta a un matrimonio incómodo o impracticable es el divorcio. El proceso del divorcio en Puerto Rico es similar al de los otros estados y territorios estadounidenses. Una vez hayas determinado que eres elegible para solicitar el divorcio en Puerto Rico, la parte más difícil será llenar el papeleo y pagar un abogado.

¿cómo puedo solicitar el divorcio en puerto rico

¿Cómo puedo solicitar el divorcio en Puerto Rico?. A veces, la única respuesta a un matrimonio incómodo o impracticable es el divorcio. El proceso del divorcio en Puerto Rico es similar al de los otros estados y territorios estadounidenses. Una vez hayas determinado que eres elegible para solicitar el divorcio en Puerto Rico, la parte más difícil será llenar el papeleo y pagar un abogado.

SITUACIÓN DE ARANGUREN - EL GOBIERNO DA LA RAZÓN AL AMPARO DE APYME CONTRA EL TARIFAZO DEL GAS    EL GOBIERNO DA LA RAZÓN AL AMPARO DE APYMECONTRA EL TARIFAZO DEL GASIncompatibilidad del ministro Aranguren y violación de la Ley de Ética Pública A partir de hoy por el Decreto 1006/2016 publicado en el Boletín Oficial firmado por presidente Macri el ministro de Energía Juan José Aranguren delegará en su par de Producción Francisco Cabrera todas las decisiones administrativas relacionadas con…

SITUACIÓN DE ARANGUREN - EL GOBIERNO DA LA RAZÓN AL AMPARO DE APYME CONTRA EL TARIFAZO DEL GAS EL GOBIERNO DA LA RAZÓN AL AMPARO DE APYMECONTRA EL TARIFAZO DEL GASIncompatibilidad del ministro Aranguren y violación de la Ley de Ética Pública A partir de hoy por el Decreto 1006/2016 publicado en el Boletín Oficial firmado por presidente Macri el ministro de Energía Juan José Aranguren delegará en su par de Producción Francisco Cabrera todas las decisiones administrativas relacionadas con…

Image copyright                  Reuters                  Image caption                     Lula tomó posesion como ministro de la Casa Civil, número 2 del gobierno.   Un juez federal de Brasil suspendió el nombramiento del expresidente brasileño Lula da Silva como ministro del gobierno de Dilma Rousseff. El juez basó su decisión en el supuesto “riesgo de daño al libre ejercicio del poder judicial, de la actuación de la policía y del Minister

Image copyright Reuters Image caption Lula tomó posesion como ministro de la Casa Civil, número 2 del gobierno. Un juez federal de Brasil suspendió el nombramiento del expresidente brasileño Lula da Silva como ministro del gobierno de Dilma Rousseff. El juez basó su decisión en el supuesto “riesgo de daño al libre ejercicio del poder judicial, de la actuación de la policía y del Minister

#UsuparcionDeFunciones  es el delito cometido por quien sin título o causa legítima realice actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial.  El código penal regula este delito y establece lo siguiente:  Artículo 213. Cualquiera que indebidamente asuma o ejerza funciones públicas civiles o militares será castigado con prisión de dos a seis meses y en la misma pena incurrirá todo funcionario público que siga ejerciéndolas después de haber sido legalmente…

#UsuparcionDeFunciones es el delito cometido por quien sin título o causa legítima realice actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial. El código penal regula este delito y establece lo siguiente: Artículo 213. Cualquiera que indebidamente asuma o ejerza funciones públicas civiles o militares será castigado con prisión de dos a seis meses y en la misma pena incurrirá todo funcionario público que siga ejerciéndolas después de haber sido legalmente…

Se trata de Ruperto Godoy. Qué dice el fallo del juez Lavié Pico. La Justicia dispuso el cese en sus funciones en el Consejo de la Magistratura del senador ki

Se trata de Ruperto Godoy. Qué dice el fallo del juez Lavié Pico. La Justicia dispuso el cese en sus funciones en el Consejo de la Magistratura del senador ki

Tercero en discordia : jurisdicción y juez del estado constitucional / Perfecto Andrés Ibáñez ; prólogo de Luigi Ferrajoli. - 2015

Tercero en discordia : jurisdicción y juez del estado constitucional / Perfecto Andrés Ibáñez ; prólogo de Luigi Ferrajoli. - 2015

MAR DEL PLATA: PROCESAN A UN HOMBRE POR TRATA Y EXPLOTACION DE CINCO PERSONAS   El hecho tenía lugar en la zona de quintas del kilómetro 13 de la ruta 226 Un hombre de 57 años fue procesado por la justicia federal acusado del delito de trata con fines de explotación laboral contra cinco víctimas una de ellas de 13 años- abusando de la situación de vulnerabilidad. Además se le imputa haber facilitado la permanencia irregular en Argentina de dos personas oriundas de Bolivia. Con intervención…

MAR DEL PLATA: PROCESAN A UN HOMBRE POR TRATA Y EXPLOTACION DE CINCO PERSONAS El hecho tenía lugar en la zona de quintas del kilómetro 13 de la ruta 226 Un hombre de 57 años fue procesado por la justicia federal acusado del delito de trata con fines de explotación laboral contra cinco víctimas una de ellas de 13 años- abusando de la situación de vulnerabilidad. Además se le imputa haber facilitado la permanencia irregular en Argentina de dos personas oriundas de Bolivia. Con intervención…

CHARLA DEBATE VIOLENCIA INSTITUCIONAL CON MARIO JULIANO   Charla debate Violencia institucional con Mario Juliano La Cámpora Necochea y Quequén tiene el agrado de invitar a la Charla/Debate sobre Violencia Institucional a llevarse a cabo este martes 29 de noviembre a las 19:00 hs. La misma tendrá lugar en la Unidad Básica La Patria es el Otro ubicada en calle 65-3072 y estará a cargo del Juez Mario Alberto Juliano quien desempeña sus funciones como presidente del Tribunal en lo Criminal Nº 1…

CHARLA DEBATE VIOLENCIA INSTITUCIONAL CON MARIO JULIANO Charla debate Violencia institucional con Mario Juliano La Cámpora Necochea y Quequén tiene el agrado de invitar a la Charla/Debate sobre Violencia Institucional a llevarse a cabo este martes 29 de noviembre a las 19:00 hs. La misma tendrá lugar en la Unidad Básica La Patria es el Otro ubicada en calle 65-3072 y estará a cargo del Juez Mario Alberto Juliano quien desempeña sus funciones como presidente del Tribunal en lo Criminal Nº 1…

<p>--De la denuncia de la Secretaría de la Función Pública se deriva citatorio de un juez federal al exgobernador César Duarte.<br

<p>--De la denuncia de la Secretaría de la Función Pública se deriva citatorio de un juez federal al exgobernador César Duarte.<br

Gaspart podría sustituir a Villar como presidente en funciones de la Federación Española

Gaspart podría sustituir a Villar como presidente en funciones de la Federación Española

El ministro de justicia en funciones, Rafael Catalá, ha puesto en duda que la carta del juez...

Catalá, sobre la carta del Juez Castro: "A estas alturas no sé qué información adicional aporta"

El ministro de justicia en funciones, Rafael Catalá, ha puesto en duda que la carta del juez...

Bonadio cita a indagatoria a Cristina Kirchner por lavado de dinero y cohecho   El juez federal Claudio Bonadio también convocó a Máximo y Florencia Kirchner y a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López en el marco del caso Los Sauces  La ex presidenta fue citada para el 7 de marzo. La hipótesis de Bonadio es que a partir del movimiento de la firma Los Sauces se cometieron varios delitos: lavado de dinero cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública. Es que casi la…

Bonadio cita a indagatoria a Cristina Kirchner por lavado de dinero y cohecho El juez federal Claudio Bonadio también convocó a Máximo y Florencia Kirchner y a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López en el marco del caso Los Sauces La ex presidenta fue citada para el 7 de marzo. La hipótesis de Bonadio es que a partir del movimiento de la firma Los Sauces se cometieron varios delitos: lavado de dinero cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública. Es que casi la…

PUERTO QUEQUEN: DIALOGO Y COORDINACION PARA MANTENER LA PRODUCTIVIDAD   "Debemos estrechar lazos con todos los actores de la comunidad"En una etapa centrada en el dialogo y la coordinación de esfuerzos Puerto Quequén trabaja conjuntamente con los actores de la comunidad portuaria los organismos de control y la justicia federal actuando con transparencia y eficiencia en función de continuar con su sostenida productividad ascendente.El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén…

PUERTO QUEQUEN: DIALOGO Y COORDINACION PARA MANTENER LA PRODUCTIVIDAD "Debemos estrechar lazos con todos los actores de la comunidad"En una etapa centrada en el dialogo y la coordinación de esfuerzos Puerto Quequén trabaja conjuntamente con los actores de la comunidad portuaria los organismos de control y la justicia federal actuando con transparencia y eficiencia en función de continuar con su sostenida productividad ascendente.El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén…

CRISTINA INAUGURO EL INSTITUTO "PATRIA" Y MARCO LOS LINEAMIENTOS DEL FPV   Lo hizo en una reunión con diputados y organismos de DDHH  La ex presidenta Cristina Kirchner arribó finalmente a la sede del Instituto Patria donde se reunió con 71 de los 79 diputados nacionales del Frente para la Victoria y diversos organismos de Derechos Humanos. La ex mandataria llegó a las 17.45 al edificio de Rodríguez Peña 80 para encabezar el encuentro con los legisladores de la oposición luego de mantener…

CRISTINA INAUGURO EL INSTITUTO "PATRIA" Y MARCO LOS LINEAMIENTOS DEL FPV Lo hizo en una reunión con diputados y organismos de DDHH La ex presidenta Cristina Kirchner arribó finalmente a la sede del Instituto Patria donde se reunió con 71 de los 79 diputados nacionales del Frente para la Victoria y diversos organismos de Derechos Humanos. La ex mandataria llegó a las 17.45 al edificio de Rodríguez Peña 80 para encabezar el encuentro con los legisladores de la oposición luego de mantener…

#LaGranManzana un juego donde un matrimonio dirime la unión de su relación   Sinopsis La Gran Manzana La gran manzana es un juego dónde el matrimonio de Daniel y María se disputan la continuidad de su relación. En éste mundo hay leyes diferentes y dos equipos Manzanas rojas y Manzanas verdes. El Juez omnipresente se asegurará de que las reglas no se rompan. Existen postas y en cada una de ellas veremos sus miserias y el motivo que los llevo a esta crisis. Su hijo a quién la pareja decidió…

#LaGranManzana un juego donde un matrimonio dirime la unión de su relación Sinopsis La Gran Manzana La gran manzana es un juego dónde el matrimonio de Daniel y María se disputan la continuidad de su relación. En éste mundo hay leyes diferentes y dos equipos Manzanas rojas y Manzanas verdes. El Juez omnipresente se asegurará de que las reglas no se rompan. Existen postas y en cada una de ellas veremos sus miserias y el motivo que los llevo a esta crisis. Su hijo a quién la pareja decidió…