Frio o frío

Canelones fríos "de verano" | Cuuking! Recetas de cocina

Canelones fríos "de verano"

¿Os habéis dado cuenta de lo rica y sencillas que suelen ser las recetas de las abuelas? Por eso me encanta la cocina ·de la abuela" por...

Aquí tienes muchas ideas para preparar diferentes pinchos de aperitivo fríos. Hay que insertar los ingredientes que os recomiendo en palillos o brochetas, alternando colores y texturas.

Aquí tienes muchas ideas para preparar diferentes pinchos de aperitivo fríos. Hay que insertar los ingredientes que os recomiendo en palillos o brochetas, alternando colores y texturas. Más

mini-wraps Estos mini wraps para aperitivos fríos son perfectos para un picoteo ligero, para fiestas y reuniones, cumpleaños infantiles... Sólo tienes que buscar unas buenas tortillas de maíz, mejor si son grandes, y buscar los rellenos que más te gusten entre muchas ideas que te propongo.

mini-wraps Estos mini wraps para aperitivos fríos son perfectos para un picoteo…

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre. Ten en cuenta que no las podrás preparar con mucha antelación porque las tartaletas (sobre todo las de hojaldre) tienden a humedecerse.

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Aquí tienes muchas ideas para canapés fríos y calientes. Te indico los ingredientes y elaboración. Ajusta las proporciones según la cantidad de canapés que vayas a preparar.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Esta receta de calabacines al horno fáciles se prepara en un momento con la ayuda del microondas y el resultado es un gratén de verduras sabroso y sencillo.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Ensalada de alubias blancas. Fresca, deliciosa y sana, para no olvidar las legumbres en verano!

Ensalada de alubias

Últimamente me cuesta muchísimo trabajo planificar las comidas. Voy tan liada en la oficina, que el mero hecho de pensar en ponerme a hacer la planificación y la consiguiente compra de ingredientes... Más

Esta es una sopa de calabaza fácil, deliciosa y perfecta para los días de frío. La puedes acompañar con una ensalada verde, un panecito o un sándwich calientito.

Sopa thai de calabaza con curry y leche de coco (butternut squash)

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Aprende a preparar ensalada tropical de piña con esta rica y fácil receta. Durante la época de verano lo que triunfan son las recetas frescas y…

Receta de Ensalada tropical de piña

Aprende a preparar ensalada tropical de piña con esta rica y fácil receta. Durante la época de verano lo que triunfan son las recetas frescas y ligeras. Una de ellas...

CHUPITOS DE MELÓN CON JAMÓN Hemos comido bastante melón este verano, lo hemos presentado de manera original aprovechando la cáscara del mélón, a tajadas y ahora en vasitos. En el blog recopilatorio...

CHUPITOS DE MELÓN CON JAMÓN Ingredientes: 200 g. de melón por persona aproximadamente 1 ó 2 lonchas de jamón aceite de oliva sal Maldon Elaboración: Picamos el jamón bien picadito. Pelamos el melón…

¿Frío o Caliente? Estantes de tubo de cartón : x4duros.com

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que te van a encantar si te gusta el tema de el reciclaje acompañado de la decoracion, ideas para reciclar tubos de pvc y que te ayudaran a darle un toque increíble a tu hogar.

Twix caseros / de http://blog.candiquik.com/:

Twix caseros

Pecados de Reposteria Twix caseros - Pecados de Reposteria

Este flan de coco tiene la combinación perfecta entre crema de coco y el crocante sabor del coco tostado. Un postre para compartir con la familia el fin de semana o celebrar Navidad y Año Nuevo.

Flan Cremoso de Coco

Este flan de coco tiene la combinación perfecta entre crema de coco y el crocante sabor del coco tostado. Un postre para compartir con la familia el fin de semana o celebrar Navidad y Año Nuevo.

PASTEL DE ATÚN AL MINUTO: Para servir con tostaditas, con más textura de paté, pon en la batidora los palitos y el atún escurrido con los huevos, la mayonesa y 3 cucharadas de tomate frito. Todo al microondas 11 minutos y listo. Sirve sobre tostaditas o en canapés, tartaletas...

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Pinterest
Buscar