Frida Kahlo

Frida Kahlo, una de las más notables artistas mexicanas del siglo XX, siempre rodeada de personajes brillantes, artistas e intelectuales de su época.

Nunca olvidaré aquél 2007 en el que tuve la oportunidad de ver todas sus obras en Bellas Artes, el día que me enamoré de la pintura, el día que me vi teniendo pinceles en las manos aunque lo hiciera mal, su obra junto con la de otros grandes: los muralistas mexicanos... En fin.. Ella marca el principio de mi atracción/amor a la pintura. 107 años, Friducha.   Frida Kahlo, photographed by her nephew Antonio, 1946. Museo Frida Kahlo, Coyoacán.

Frida Kahlo, sin aderezos

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

Kahlo

lasfloresdemayo: “xochitlmictlan: “ gizzieforever: “ “ Carta de Frida a Carlos Pellicer. ” Carlos: ❝Hoy conocí a Chavela Vargas. Extraordinaria, lesbiana, es más, se me antojó eróticamente. No sé si...

Frida Kahlo

de descuento hoy - Galería de FRIDA KAHLO impresión lona abrigo de arte popular mexicano dormitorio corporativo arte pintura cartel Casa Decor pared arte Giclee

Dibuja la cara de Frida y pinta el dibujo completo con muchos colores.

Frida Kahlo: self portrait: Draw Frida's face and paint the picture using many colors. // Frida Kahlo: autorretrato: Dibuja la cara de Frida y pinta el dibujo completo con muchos colores.

Frida Kahlo and her pet granizo

wanderlustanderaserdust: Frida Kahlo and her pet... (NeoMexicanismos)

Frida Kahlo nació Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón en Coyoacán, México, el 6 de Julio de Frida era una de las cuatro hijas de un padre judío-húngaro y una madre de ascendencia indígena-mexicana.

Frida Kahlo 1946

Doña Frida de Rivera, nuestra maestra querida nos dice: Vengan muchachos, yo les mostraré la vida.

Frivolitos de la olla

Frida Kahlo, algunas curiosidades. Su nombre real era Frieda, de origen alemán, pero a los 15 años decidió llamarse Frida. De niña quería ser médico. Medía metros de altura. Sufrió 32 operaciones...

Dibuja la cara de Frida y pinta el dibujo completo con muchos colores.

Aplicaciones educativas y fichas para bebés, niños en educación infantil y primaria y niños con necesidades especiales.

El intenso y breve amor de Frida Kahlo y León Trotsky - CC

El intenso y breve amor de Frida Kahlo y León Trotsky - CC

Pinterest
Buscar