Frescos batidos de postre

Batido de naranja y plátano - http://www.thermorecetas.com/batido-de-naranja-y-platano/

Batido de naranja y plátano

Batido de naranja y plátano # Los batidos hechos con Thermomix me encantan, la gran diferencia es que cuando exprimes las naranjas parte de la pulpa se desecha. En cambio, de esta manera, se aprovecha todo. E incluso puedes preparar combinaciones ...

Limonada de Sabores

La Limonada Rosa con gas, es una bebida refrescante ideal para el verano, además es totalmente casera, no lleva colorantes. Solo necesitarás 4 ingredientes.

Recetas de Smoothies, porque aparte de vernos bien por fuera, tenemos que vernos bien por dentro! Recetas faciles, ricas y sanas!!!

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

Esta receta de helado de melocotón en fácil de preparar y si sigue nuestros consejos el helado te quedará cremoso sin necesidad de máquina heladera.

Estos melocotones a la crema se sirven a temperatura ambiente. Puedes usar también nectarinas, peras o rodajas gruesas de piña (rellena con la crema el hueco del centro). Se pueden preparar con antelación y los conservas fuera de la nevera unas horas.

Pepino                                                       …

65 exquisitas recetas que tienes que preparar si estás intentando comer menos carbohidratos

Una tarta que comparten desde el blog JULIA Y SUS RECETAS muy fácil de preparar y muy fresquita.

Tarta de limón fría para tus eventos veraniegos

una tarta de limón casera para tomar en frío. Es una receta muy fácil de preparar y para la que tan solo tendrás que seguir estos 3 sencillos pasos.

batido de piña para adelgazar

batido de piña para adelgazar

Pinterest
Buscar