Pinterest

Frases sobre ser malvado

Enojo! Frases, sabiduría,tolerancia

La tolerancia y el respeto son muy importantes para entender a los demás. Todos somos diferentes, eso nos enriquece, el saber respetarnos nos mantiene unidos.

Bebés y sus planes malvados

I➨ Disfruta y divierte con lo mejor en memes en español latino, imágenes graciosas de los memes en español, memes en español para niños y más contenido gracio

Cómo ser malvado??... Sé un gato

En este lugar, podrás encontrar lo que soy, mi esencia repartida en cada micropost, ¿la razón? porque todos estos fragmentos representan un momento lleno de significados en mi vida.

QUÉ TAN MALVADO ERES SEGÚN TU SIGNO

Qué tan malvado eres según tu signo

Entiéndase por malvado, una persona que tiende a desear/hacer el mal a sus enemigos. Te mostramos qué tan malvado eres según tu signo.

Eres una persona tranquila, misteriosa, leal e introvertida. Disfrutas el hecho de que otros no puedan comprometerte. Has sido la víctima en algunas ocasiones de tu vida, pero no sientes mucha compasión con las personas que están actualmente en esa posición. A pesar de las dificultades, la perseverancia te fortalece. En tu opinión no hay diferencia entre el bien y el mal, sólo la voluntad para hacer lo que se debe hacer. Está bien ser leal, pero no hagas ninguna promesa que no puedas…

¿Qué villano de Harry Potter eres?

Todos lamentamos profundamente el fallecimiento del actor Británico Alan Rickman, quien interpretó magistralmente a Severus Snape en las 8 películas de la saga

Creative Mindly: 50 cosas sobre May:

Imágenes con Frases Positivas para Whatsapp. Lindas imágenes con frases para compartir con amigos en el chat de Wasap y las demás redes sociales.

Solyndra-Gate  http://www.nachumlist.com/solyndra.htm

La información es poder…y el silencio nuestra mayor debilidad. Ayúdame a difundir estos vídeos y documentales 😀 Documentales sobre el consumismo Recopilación de vídeos y documentales sobre el DINERO y LOS BANCOS … Continue reading →

Nuevo póster y tráiler de ‘El corredor del laberinto (The Maze Runner)’

Nuevo póster y tráiler de 'El corredor del laberinto (The Maze Runner)'. El 19 de septiembre ¡llegará a España!

Amuletos : aprendiendo a hacer nuestro propio talisman

Amuletos : aprendiendo a hacer nuestro propio talisman

Desde el comienzo de los tiempos el hombre ha buscado protegerse de los ataques de la naturaleza a la que veía, no solamente como la proveedora de alimento para sí y su especie sino también como vi…

Entre 1854 y 1929, los llamados trenes de huérfanos partieron regularmente de las ciudades de la Costa Este de Estados Unidos hacia las tierras de lab...

El tren de los huérfanos existió, cruel como lo narra la autora. Eran niños, inmigrantes europeos en su mayoría, que desde 1845 hasta fueron arrastrados desde Nueva York hasta el Medio Oeste para ser “adoptados.

Gaudeix, perquè esta succeint. #Las ventajas de ser un marginado# The perks of being a wallflower

“Não podemos escolher de onde viemos, mas podemos escolher para onde vamos.”