Paciencia pequeña saltamontes. Las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar.

"Paciencia pequeña saltamontes. Las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar." "Cazadores de sombras. Ciudad de cristal." Cassandra Clare.

Respirar. Respirar despacio. Estoy conmigo. Aquí y ahora. Eeeegunon mundo!!

Respirar. Respirar despacio. Estoy conmigo. Aquí y ahora. Eeeegunon mundo!!

Un Cronopio Lleno de Color

"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" (Mario Benedetti)

La #belleza interior #frases

Me niego a vivir en un mundo ordinario, como una ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis soy una neurótica, en el sentido de que vivo mi mundo. No me adaptaré al mundo... me adapto a mi misma. Anaís Nin

DE TODO UN POCO: ¿Cuál es el número de tu alma?

Este número nos habla de cómo es la relación que tenemos con nosotros mismos. Porque el alma, al ser el vehículo de nuestro espíritu...

Muchos de nuestros celos son el resultado de nuestra falta de autoconfianza autoestima y autoaceptación

Muchos de nuestros celos son el resultado de nuestra falta de autoconfianza, autoestima y autoaceptación - Frase publicada el Martes 18 de Octubre del 2016 a las - 1167 votos.

Se la mejor versión de ti

Daily Motivation (16 photos)

mejorar el conocimiento, fortalecer la identidad personal, desarrollar talentos, mejorar su calidad de vida en general, y obtener las habilidades que necesita para el desarrollo personal óptimo.

#citas #frases #quotes #autoestima  #autoaceptación

Muchas veces, el miedo a no gustar a los demás o a que nos rechacen nos hace comportarnos de una manera diferente a como somos en realidad.

Pinterest
Buscar