Frases sobre dejar de dar importancia

#frases ay lo mismo de siempre yo no se para que lo veo... jacs

Voy tropezando en desamor... Es que no queda nada entre tu & yo, si estoy llorando no es que te extrañe el corazón, es que a tu lado aprendí el dolor lalalala

Dejar de dar importancia a cosas que no la tienen

Dejar de dar importancia a cosas que no la tienen

"A cloudy lesson" es un corto maravilloso que nos enseñará la necesidad de dar iniciativa a los niños para que nos descubran de lo que son capaces...

Trois petits points es un estupendo corto de animación que nos habla de las devastadoras consecuencias que tiene la guerra sobre los pueblos y sobre las personas. Reconstruirlos no es tarea fácil, no sirve únicamente con dar tres puntadas.

LA IMPORTANCIA DE DAR | irel faustina bermejo

LA IMPORTANCIA DE DAR

Fundamental ser flexible. Tener la capacidad de dar a las cosas la importancia que realmente tienen, dejar el ego de lado. Y pensar que los demás tienen otra visión diferente de la mía, se llama comprensión, me pongo en el lugar del otro, y acepto la confusión,  comprendo de corazón.Redonda, pero por favor no una pelota.

Fundamental ser flexible. Tener la capacidad de dar a las cosas la importancia que realmente tienen, dejar el ego de lado. Y pensar que los demás tienen otra visión diferente de la mía, se llama comprensión, me pongo en el lugar del otro, y acepto la confusión, comprendo de corazón.Redonda, pero por favor no una pelota.

¿Sabes lo que genera dar un abrazo de tan sólo 6 segundos?——SP

El abrazo es una medicina milagrosa. Transfiere energía, demuestra cariño y transmite seguridad, y da a la persona que es abrazada un estímulo emocional. Por ello y por mucho más, nunca dejes de abrazar.

Sello "Recuerda que siempre hay que ponerle una sonrisa a la vida". A la venta en: www.mrwonderfulshop.es

Los pensamientos positivos cortos nos ayudan a dar una dosis rápida y necesaria de felicidad a nuestro día a día. Llena de felicidad tu vida con una frase.

No hay mirada más intensa que la que evidencia la falta de tema.

Decisión, palabra fuerte que jamás se respeto. Hasta aquella última vez lo demostraste.

Nunca le des el corazón a quien sólo busca la piel

Hola me llamo Gabriela tengo 18 veranos, soy de Chile 🇨🇱. Chica común y corriente que solo quiere ser feliz y compartir esa felicidad con los demás. Alguna duda o algo que que me quieran decir, ya saben donde está mi ask c:

Intuición

Siempre es buen momento para reflexionar y sentirnos mejor en nuestras vidas. Por eso, te recomendamos estas que sin duda te llegarán al alma. Intuición

Pinterest
Buscar