Frases sobre buenos momentos

POCO A POCO LAS COSAS VAN TOMANDO COLOR, PERO ESTA VEZ NO ES LO MEJOR, ES UN COLOR DE DESILUSIÓN CONMIGO MISMO, ES UN COLOR DE DESESPERANZA...

La vida es como una cámara. Enfócate sólo en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje revelado y si las cosas no salen como esperabas... Intenta una nueva toma.

Aldo Tonelli / Diseñador e ilustrador de Buenos Aires

Página donde expongo trabajos de ilustración. Ilustración digital. Ilustración vectorial. Serigrafía. Ilustración con acrílicos, acuarelas, tintas, pasteles. Ilustración infantil.

La infidelidad como manera de alcanzar la felicidad y recuperar el pasado:

Si eso es justamente lo que todos deberian de hacer, pero a veces ahi momentos en que tu pasado de algun desamor o amor, te persigue y tu no sabes porque, solo piensas que es por algo, y ese "algo" debemos de encontrarlo.

Sello "Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida" Diseño de Mr.Wonderful. A la venta en: http://www.mrwonderfulshop.es

Sello "Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida" Diseño de Mr.Wonderful. ✿ ✿ Share it with people who are serious about learning Spanish!

Resultado de imagen para nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos, benedetti

Resultado de imagen para nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos, benedetti

Frases+de+amistad+bonitas

Yo tengoo unoss amigos medio locoss !! Por eso siempre los recuerdo...

Beauty Begins The Moment You Decide to be Yourself - Coco Chanel Lámina

Beauty Begins The Moment You Decide to be Yourself - Coco Chanel Póster por Brett Wilson - a AllPosters.es. Selecciona de Pósters y Láminas Artísticas; Enmarcado de Calidad; Satisfacción Garantizada.

Honestidad:  Considero este uno de los valores más importantes en la vida de cualquier ser humano para esta misma este llena de éxitos y buenos momentos

Considero este uno de los valores más importantes en la vida de cualquier ser humano para esta misma este llena de éxitos y buenos momentos, hay que empezar con ser honestos con otros mismos.

Frases de felicidad, amor, amistad y superación personal, Frases célebres para compartir en tus redes sociales

Las amistades verdaderas son aquellas que no olvidan los buenos momentos, que la distancia no separa y que la maldad no destruye. ...

Captura-de-pantalla-2015-06-23-a-las-11.25.28

20 profundas frases de amor que describirán perfectamente lo que sientes

"De los días malos a los días buenos prefiero los ratitos contigo". Acción Poética

Ofrece y ofrécete algo bonito… a tí, a tu entorno, al mundo mundial! Aaaaarrancamos!! Eeeeegunon mundo!! Foto de base: gratisography  (creative commons) ¡¡¡Compártelo!!!

Ofrece y ofrécete algo bonito… a tí, a tu entorno, al mundo mundial! Aaaaarrancamos!! Eeeeegunon mundo!! Foto de base: gratisography (creative commons) ¡¡¡Compártelo!!!

Invierte en ti en tu Éxito X Minuto click aqui @exitoxminuto Para saber mas sobre emprendimiento y hacer dinero online.Comenta y comparte. Ayudanos a difundir buenos mensajes a todos.

Invierte en ti en tu Éxito X Minuto click aqui Para saber mas sobre emprendimiento y hacer dinero online.Comenta y comparte. Ayudanos a difundir buenos mensajes a todos.

.
Pinterest
Buscar