Nuestra filosofía de #jueves: menos preocupaciones y más pasarlo bien… #compartirvideos #imagenesderisa

Nuestra filosofía de menos preocupaciones y más pasarlo bien. Stop overthinking things and smile. Our Thursday philosophy: less worrying and more enjoying.

Dejémonos de preocupaciones y ¡a disfrutar del día! #mrwonderful #quote #motivation

Y haciendo cosas que nos hacen comenzamos este nuestro y cuidando nuestra un de prioridades y con el claro objetivo de Ana Vidal. Nutrición, dietètica y motivación.

Estas 15 frases te darán una visión positiva de la vida, ¡no te las pierdas! - IMujer

Estas 15 frases te darán una visión positiva de la vida, ¡no te las pierdas!

A veces nos sentimos tristes, abatidas o simplemente sin ganas de nada. Pero en esos momentos es importante recordar lo lindo que es vivir, de perseguir los sueños y disfrutar cada momento al máximo.

FOTOS DIVERTIDAS PARA WHATSAPP #memes #chistes #chistesmalos #imagenesgraciosas #humor

I➨ Sonríe y disfruta con lo mejor en humor grafico gratis, humor grafico matematico, humor grafico bodas y más contenido exclusivo para ti. Comparte nuestro c

Sólo por hoy | Los 5 Principios del Reiki | Reiki Terapias Energéticas #SoloPorHoy

Conoce los 5 principios del Reiki que el maestro Mikao Usui enseñaba como una una filosofía de vida, estas palabras tienen un gran poder.

Frases

El mejor presente es alguien que te abrace y te diga: “Pase lo que pase, estaré a tu lado”

No preocuparos por la ropa que vestiréis o por la comida que comeréis... A cada día le bastan sus preocupaciones

Nuestra batalla mas grande, es aquietar la Mente ... La mente es muy poderosa.. Los pensamientos hay que controlarlos, pues terminan por hacernos daño... Pensar positivo y con mucha Fe, sobrepasará toda situación negativa, será nuestro mayor esfuerzo...

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. (Filipenses 4:6 RVR60) #FrasesConMensaje

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. (Filipenses ilustración de Rebeca Dautremer

Planifica tus viajes al extranjero

Planifica tus viajes al extranjero #infografia #infographic #tourism

VIAJE AL EXTRANJERO. Para realizar un viaje al extranjero es necesario planearlo con anticipación y contemplar todos los elementos que requerirá tener una travesía placentera sin preocupaciones y de acuerdo al presupuesto destinado para el viaje.

Todo lo que necesitas es...

En la Ruta por el Valle del Aliso, el paisaje es precioso, pasaremos por casas en ruinas, de adobe y techo vegetal, testigos de como se vivía.

Lo  mejor de la Vida es cuando encontramos Personas  que saben hacer de pequeños Instantes Grandes Momentos

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Pinterest
Buscar