Frases relajantes

Explorar temas relacionados

La mejor red social es una mesa rodeada de las personas que tú más quieres

Donde se solucionan los problemas del mundo, se ríe en sinfonía de ecos contagiosos y se transforma de un momento cotidiano a un recuerdo de emociones a un instante anhelado, acompañado de un buen café!!!

Diseño de blogs: Freebies: Recursos Florales

¡Hola, buen dia mis diamantes! Que tal su fin de semana? Espero que muy tranquilito y relajante . Mis fines de semana son para descanso...

Mi pequeños aportes: La psicología del color  Los colores tienen la capacidad de influenciar sobre los sentimientos y la conducta humana. De ahí a la importancia de escoger el color adecuado en el momento de llevar a cabo cualquier creación.

Los colores tienen la capacidad de transmitir diferentes sensaciones, así como de influir en nuestros sentimientos y emociones. Son respuestas primitivas y asociaciones instintivas que han ido evolucionando a lo largo de los años según cada cultura.

Poderosa bebida para apresurar el metabolismo, bajar de peso y desintoxicar el organismo

Poderosa bebida para apresurar el metabolismo, bajar de peso y desintoxicar el organismo

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden. "Cuanta verdad"

"Juzga a un #Hombre por sus #Preguntas más que por sus #Respuestas". #Voltaire #FrasesCelebres @candidman

Juzga a un hombre por sus preguntas más que por sus respuestas – Voltaire

"Juzga a un #Hombre por sus #Preguntas más que por sus #Respuestas". #Voltaire #FrasesCelebres @candidman

¿Imagina poder tratar cualquier patología como migrañas, ansiedad, estreñimiento, problemas de fertilidad, cólicos, mareos o asma a través de un relajante masaje de pies? Eso es pr

¿Imagina poder tratar cualquier patología como migrañas, ansiedad…

duchas más lujosas del planeta

15 De las regaderas mas extravagantes y lujosas del mundo

Algunos cumplen sus gustos culposos y elegantes. Aquí las duchas más envidiables del planeta, querrás bañarte en 3 de ellas, mínimo.

Frases

Encontramos entre algunos comentaristas una idea muy polémica: la venganza sería sagrada ya que se menciona entre dos Nombres de Dios, El (אל) y el Tetragrama (יהוה). Veamos cómo a la luz de la gue...

Pinterest
Buscar