Cuadro con frase No se brilla sin oscuridad — La Kermesse

Al fin y al cabo, ambas se necesitan la una a la otra para ser lo suficientemente valoradas...a mí no me desagradan ni la luz ni la oscuridad, después de todo, acepto que tengo un lado luminoso y un lado oscuro y convivo con ellos todos los días.

No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy hacer que tu descubras como realmente soy. Voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas .... " eres todo lo que necesito en esta vida".

... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de vida.... Gracias dios por tantas bendiciones que derramas sobre mí y los míos!!!!!! Más

12 fuentes hechas a mano gratis listas para descargar

Estas buscando fuentes hechas a mano listas para descargar y utilizarlas en tu proyecto creativo? Aquí te muestro 12 de mis favoritas

Para Enviar o Compartir

Imagenes Romanticas - Página 19 de 463 - Para Enviar o Compartir

El tatuaje “Punto&Coma” es para los que se han querido suicidar o auto-lesionarse pero ponen un punto y coma porque su vida aun no termina.

"El tatuaje “Punto&Coma” es para los que se han querido suicidar o auto-lesionarse pero ponen un punto y coma porque su vida aun no termina." ...... Algun Dia Me Haré ese tattoo♥

Con los pies en la tierra y la mente en mi mundo

yo siempre asi...

Pequeño tatuaje en la cintura que dice “Because I say so”, frase en inglés que traducido al español significa “Porque yo lo digo”.

Pequeño tatuaje en la cintura que dice “Because I say so”, frase en inglés que traducido al español significa “Porque yo lo digo”.

Frases para las fotos de instagram

El rival más difícil está en tu cabeza. Frases de inspiración para emprendedoras. Motivación diaria.

¿Buscas buenos tatuajes arabes de frases? te mostramos los mejores con traducción

Amate primero a ti mismo

Frases de canciones más usadas para tatuajes

Frases de canciones más usadas para tatuajes

Estos son algunos ejemplos de las frases de canciones más recurrentes a la hora de usar la música para sumarte a la ola de tatuajes "originales"

Pinterest
Buscar