Pq no empezar con esta increíblemente cierta cita, y la ironía de ella. (jajajaja)

El tiempo me confirma mi experiencia, la inconsistencia de las personas por INTERÉS, y en lo poco que se puede fiar de las apariencias de bondad e inteligencia.

"No me importa caminar. No hay distancias cuando se tiene un motivo".

“No me importa caminar. No hay distancias cuando se tiene un motivo”. Frase de la novela “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen, destacada novelista británica que vivió durante el período de la Regencia (1775-1817)

“No me importa caminar. No hay distancias cuando se tiene un motivo”. Frase de la novela “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen, destacada novelista británica que vivió durante el período de la Regencia

orgullo y prejuicio frases - Buscar con Google

Desde entonces la mediocridad ya no me gustaba tanto, quería darlo todo por alguien y decir orgullosa que lo amaba. Quería darte mis días y mis noches y rogar para que quisieras ser parte de todas ellas.

Orgullo y Prejuicio

No podría decirte qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello. Darcy, orgullo y prejuicio.

Las Frases Mas Romanticas de Peliculas Orgullo y Prejuicio

Creí que tú y yo éramos esto...que tú y yo éramos el destino que se cumplía...tú cambiaste el TODO...el todo por muy poco.

Resultado de imagen para frases de tobias en divergente

Dios pensé que era sólo yo Prácticamente detrullo todo y hago el baile feliz

Pinterest
Buscar