Ni fuerzas ni ganas de opinar de feminismo. Ni siquiera nuestro género es capaz de respetar las diferentes formas de pensar de todas

Ni fuerzas, ni ganas de opinar de feminismo. Ni siquiera nuestro género es capaz de respetar las diferentes formas de pensar de todas - Frase publicada el Martes 11 de Abril del 2017 a las - 351 votos.

No guardes nada para una ocasión especial" porque cada día que vives es una ocasión especial

No guardes nada para “una ocasión especial, porque cada día que vives es una ocasión especial - Frase publicada el Martes 29 de Noviembre del 2016 a las - 705 votos.

Soy una persona diferente a las demás así que no intentes compararme

Soy una persona diferente a las demás, así que no intentes compararme - Frase publicada el Domingo 16 de Abril del 2017 a las - 333 votos.

Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol pero como apenas soy un ángel te regalo mi corazón

Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón - Frase publicada el Miercoles 26 de Abril del 2017 a las - 220 votos.

Ahora resulta que necesito la aprobación de todas para tener la libertad de pensar como quiero

Ahora resulta que necesito la aprobación de todas para tener la libertad de pensar como quiero - Frase publicada el Sabado 13 de Mayo del 2017 a las - 153 votos.

Estudios demuestran que 80% de la gente se cree cualquier pendejada que tenga porcentajes

Estudios demuestran que de la gente se cree cualquier pendejada que tenga porcentajes - Frase publicada el Jueves 27 de Abril del 2017 a las - 162 votos.

Las personas se equivocarán siempre cuando sustituyan la experiencia por sistemas originados en la imaginación.

Las personas se equivocarán siempre cuando sustituyan la experiencia por sistemas originados en la imaginación. - Frase publicada el Viernes 07 de Abril del 2017 a las - 262 votos.

Cuantas menos necesidades sintáis más libres seréis -Cesare Cantú

Cuantas menos necesidades sintáis, más libres seréis -Cesare Cantú - Frase publicada el Miercoles 12 de Abril del 2017 a las - 316 votos.

-Es que no sabes como se puso mi papá cuando mi hermana perdió la regla!

-¡Es que no sabes como se puso mi papá cuando mi hermana perdió la regla! - Frase publicada el Domingo 16 de Abril del 2017 a las - 184 votos.

No he dejado de pensar en ti desde el día en que te preste dinero

No he dejado de pensar en ti desde el día en que te preste dinero - Frase publicada el Jueves 11 de Mayo del 2017 a las - 213 votos.

El ciclo de Twitter: 1. Abres la cuenta 2. La dejas unos meses por no saberla usar 3. Entras de nuevo y te vuelves adicto

El ciclo de Twitter: 1. Abres la cuenta 2. La dejas unos meses por no saberla usar 3. Entras de nuevo y te vuelves adicto

frases carolina herrera 6

10 frases inspiradoras de Carolina Herrera que toda mujer que le guste la MODA debe conocer - IMujer

Sólo el virtuoso es competente para amar u odiar a los hombres -Confucio

Sólo el virtuoso es competente para amar u odiar a los hombres -Confucio - Frase publicada el Jueves 11 de Mayo del 2017 a las - 170 votos.

Una de las más hermosas sensaciones del mundo es cuando sabes que alguien es feliz gracias a ti.

Una de las más hermosas sensaciones del mundo es cuando sabes que alguien es feliz gracias a ti. - Frase publicada el Martes 04 de Abril del 2017 a las - 324 votos.

A los amigos como a los dientes los vamos perdiendo con los años no siempre sin dolor   -Santiago Ramón

A los amigos, como a los dientes, los vamos perdiendo con los años, no siempre sin dolor -Santiago Ramón - Frase publicada el Jueves 04 de Mayo del 2017 a las - 165 votos.

Pinterest
Buscar