A mearse de la risa con los mensajes de Whatsapp. Y a ti que te an mandado?

Frases Bonitas Para Todo Momento. : A mearse de la risa con los mensajes de Whatsapp. Y a ti que te an mandado?

Un camionero recoge a una joven en la carretera, un marido infiel descubre que su mujer lo ha engañado, una profesora se acuesta con una alumna que le ha tendido una trampa, un hombre se asfixia con un pelo del pubis de su amante: todos los cuentos de 'Los amores equivocados' narran el momento de una seducción tan pasional como imprevista y difícil de evitar.

Cristina Peri Rossi es la autora de Los Amores Equivocados un libro realmente interesante en donde podemos ver una serie de relatos en donde nos quiere dejar bastante ...

Imagenes Con Frases Desamor (2)

Mi marido, hablando de hombres que se van con otra. nunca cambia. Nunca!

Un buen detective no se casa jamás de Marta Sanz. Zarco, el detective poco convencional, cuarentón y gay, ex marido de Paula y luego novio de Olmo -tan joven, tan seductor, y tan infiel- se va de viaje.  Se refugiará en el riurau que la riquísima familia de Marina Frankel, una antigua amiga, tiene en una ciudad mediterránea. Marina pertenece a una estirpe de gemelas monocigóticas. El camaleónico poder de estas mujeres rodea de misterio a esta familia de espesa femineidad y enigmas múltiples.

Un buen detective no se casa jamás de Marta Sanz. Zarco, el detective poco convencional, cuarentón y gay, ex marido de Paula y luego novio de Olmo -tan joven, tan seductor, y tan infiel- se va de viaje. Se refugiará en el riurau que la riquísima familia de Marina Frankel, una antigua amiga, tiene en una ciudad mediterránea. Marina pertenece a una estirpe de gemelas monocigóticas. El camaleónico poder de estas mujeres rodea de misterio a esta familia de espesa femineidad y enigmas múltiples.

Resultado de imagem para mensagem para marido infiel

Resultado de imagem para mensagem para marido infiel

Tu mujer merece ser amada y honrada todos los días. Aquí hay ocho maneras de asegurarte que así sea.

Con el tiempo he aprendido que no podemos forzar los sentimientos de los demás, pero si podemos ayudar a que se fortalezcan. Nosotras como esposas entendemos lo importante que es cuidar nuestra relación y siempre mantener viva esa llama del amor

ELLA DESCUBRIÓ QUE SU MARIDO LE ERA INFIEL ASÍ QUE PUBLICÓ ESTA CARTA - YouTube

ELLA DESCUBRIÓ QUE SU MARIDO LE ERA INFIEL ASÍ QUE PUBLICÓ ESTA CARTA - YouTube

Directo al corazón de un infiel

Hoy voy directo a tu corazón, no te acomodes en la postura de la infidelidad. Busca la solución a tus carencias afectivas, encuéntrale un sentido a tu vida, acercarte más a Dios.

El marido a su mujer

- Amor, tengo un problema. - No digas "tengo" di "tenemos", tus problemas son míos amor. - Ok, pues tenemos un problema; nuestra secretaria va tener un

Ahora entiendo por que buscaste al piloto... y tambien entiendo por q no atiendes a tu marido... mijita metase en lo suyo

Una mujer biem amada birn atendida bien valorada y a la que le saben hacer bn el amor nunca sera infiel. Fin

En toda relación de pareja hay momentos de inseguridad. Esta chica decidió hacerle un test de infidelidad a su esposo. ¡Te sorprenderá la respuesta!

Esposa le hace test de INFIDELIDAD a su marido, el resultado es impresionante

En toda relación de pareja hay momentos de inseguridad. Esta chica decidió hacerle un test de infidelidad a su esposo. ¡Te sorprenderá la respuesta!

Pinterest
Buscar