Frases del jefe

Las 10 claves para un buen Trabajo en Equipo que consiga un importante aumento de la productividad. Infografía adecuada para jefes de equipo, empresas, etc.

10 claves fundamentales del Trabajo en Equipo (infografía)

Las 10 claves para un buen Trabajo en Equipo que consiga un importante aumento de la productividad. Infografía adecuada para jefes de equipo, empresas, etc. Más

10 mandamientos del líder #infografia #infographic #leadership

Valor gobernante: Desarrollar un liderazgo, considero que ser un buen líder en una cualidad indispensable en esta época.

. En una pequeña ciudad costera… .

Esta mal porque si el hombre rico no pago aun pues entonces el jefe del hotel no puede agarrar el billete e irse a pagar sus deudas .

¡Cuánta razón! / GATO EMPRESARIO

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Frases míticas de los Gurús del Marketing #Infografías

0 citas célebres de los gurús del marketing: Guy Kawasaki, Seth Godin, Philip Kotler… e incluso (por qué no) Risto Mejide

Feedback útil del un líder fuerte #infografia #infographic #leadership #rrhh

Aquí les dejo una infografía sobre el feedback útil de un líder fuerte. Fuente: Aprender de la experiencia

La Biblioteca de Jane Truman: ¡Y tenía que ser mi jefe! (Norah Carter, Monika Hoff & Patrick Norton)

La Biblioteca de Jane Truman: ¡Y tenía que ser mi jefe! (Norah Carter, Monika Hoff & Patrick Norton)

Seguro eso es el duelo, supongo , esa sensación  de vacío, de no calzar, de no sentir , entre tanto dolor, de oír pero no escuchar, de hacer sin dar, de guardar silencio, y entre todo, ni entender, como a miles de kilómetros gente que no nos conoce, ora por uno, eso es un misterio. Y el Santo Padre, dice: los misterios  se llaman así porque son eso misterios, nos toca creerlos, no entenderlos.

Seguro eso es el duelo, supongo , esa sensación de vacío, de no calzar, de no sentir , entre tanto dolor, de oír pero no escuchar, de hacer sin dar, de guardar silencio, y entre todo, ni entender, como a miles de kilómetros gente que no nos conoce, ora por uno, eso es un misterio. Y el Santo Padre, dice: los misterios se llaman así porque son eso misterios, nos toca creerlos, no entenderlos.

Será que vamos aprender a escuchar?  Será que vamos a despertar y ser conscientes que no es el otro, somos cada uno, quien hace su trabajo personal a través del hermano, del amigo, del hijo, de la pareja, del jefe, del desconocido......todo nos enseña así que ese no es el problema sino aprender la lección y avanzar, seguir pero sobre todo crecer como seres de luz que somos, desde el amor en unidad. ❤️✌️✨

Será que vamos aprender a escuchar? Será que vamos a despertar y ser conscientes…

Frases del destino: Nunca llegaras a tu destino, si te paras a tirar piedras a cada perro que te ...

¿Qué importa? Tu vida no depende de otras personas, de lo que piensen, digan, o hagan. Tu éxito solamente depende de tí, deja que tus acciones hablen más fuerte que la bulla de las palabras necias.

A veces conoces gente y te preguntas... ¿De verdad ese fue el espermatozoide más rápido? #frases #humor

Cuesta creerlo...a veces incluso me pregunto...¿cómo coj..es fue capaz de encontrar el camino?

LAS CITAS DEL PIRATA HACKER: CITA DEL JEFE INDIO TORO SENTADO

¡Por Manitú!, si el gran jefe indio sioux Toro Sentado hubiera sido presidente del gobierno, quizás hubiera sido un presidente muy sab...

El recuerdo de la frase del jefe de la policía valenciana, que calificó a los estudiantes de “enemigos”, en plena marcha en el centro de la ciudad. Foto: EL PAÍS/Jordi Vincent.

El conflicto educativo

El recuerdo de la frase del jefe de la policía valenciana, que calificó a los estudiantes de “enemigos”, en plena marcha en el centro de la ciudad. Foto: EL PAÍS/Jordi Vincent.

Lorenzo Silva saca del olvido a Aranguren, el general ferrolano leal a la República. El oficial gallego, jefe de la Guardia Civil en Cataluña, mantuvo firmes a sus hombres en la legalidad constitucional y provocó el fracaso en Barcelona del alzamiento del 36.

Lorenzo Silva saca del olvido a Aranguren, el general ferrolano leal a la República. El oficial gallego, jefe de la Guardia Civil en Cataluña, mantuvo firmes a sus hombres en la legalidad constitucional y provocó el fracaso en Barcelona del alzamiento del

La carta del jefe indio Noah Sealth, en Waste magazine

La carta del jefe indio Noah Sealth, en Waste magazine

Pinterest
Buscar